Distribución 20.04.2023 > Contenidos.news

STUDIOCANAL concreta venta de drama con MEDIASET

La compañía europea de producción y distribución ha vendido el drama premium ‘The Vow’ producida por Bambú, a Mediaset en Italia, donde se emitirá en Canale 5 a finales de este año.

STUDIOCANAL, especializado en producción, distribución y ventas internacionales de series de televisión y largometrajes, ha vendido el drama diario premium ‘The Vow’ a Mediaset en Italia, donde se emitirá en Canale 5 a finales de este año. L a serie está producida por Bambú Producciones, una empresa de STUDIOCANAL, para TVE España.

El acuerdo con Mediaset fue negociado por Claudia Ramos, Directora Comercial de STUDIOCANAL.

Emitido actualmente en La1 de TVE, ‘The Vow’ ha alcanzado su punto máximo en su 11ª semana en el aire con una cuota de mercado del 11,2% atrayendo a 1.028.000 espectadores.

Ambientada a principios del siglo XX, la serie se desarrolla entre los paisajes del sur de España. Jana, una criada que trabaja en la decadente pero despiadada Casa de Luján, busca venganza por el asesinato de su madre. Pero hay un elemento que no anticipó… enamorarse de Manuel, hijo del Conde de Luján. Protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho y Jordi Coll.

Mediaset adquirió además, el drama de larga duración ‘Two Lives’, también de la multipremiada Bambú Producciones y Josep Cister. 

Beatriz Campos, SVP Global Sales and Production Financing, expresó: “Estamos encantados de que nuestros amigos de Mediaset hayan adquirido otro drama de larga duración de STUDIOCANAL basado en el gran éxito anterior de Two Lives. The Vow está bellamente elaborado por los creativos galardonados de Bambú y somos increíblemente afortunados de tener otra obra maestra de Josep Cister en nuestro catálogo”. 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?