Distribución 20.05.2024 > Contenidos.news

Talpa Studios lleva 'The Floor' a Suecia

Tras su renovación por una segunda y tercera temporada por parte de FOX en EE.UU., el programa de Talpa Studios, continúa su viaje global ampliando su alcance a los países nórdicos.

El formato de concurso se vendió a Suecia, donde será producido por Jarowskij.
 
El programa se grabará en los Países Bajos en el centro de producción de Talpa Studios. La versión sueca de The Floor se espera este otoño en Kanal 5 y la plataforma Max, con el comediante Anders Jansson como presentador. The Floor es un gran éxito internacional y un favorito de los espectadores en varios países. 
 
Desde su lanzamiento holandés en 2023, el espectáculo se ha vendido en 14 mercados, incluidos EE. UU., Francia, España, Alemania, Ucrania, Italia, Rumania, Hungría y Argentina.
 
Sebastian van Barneveld, director de distribución internacional de Talpa Studios expresó: “Estamos encantados de anunciar que The Floor se ha expandido a otro país más, con su debut en Suecia. Esta continua expansión global a un ritmo tan rápido es un testimonio del atractivo y éxito universal del formato. El reciente anuncio de FOX de lanzar una segunda y tercera temporada en Estados Unidos subraya aún más que The Floor está resonando entre el público y ofreciendo resultados excepcionales. Está claro que el formato atractivo del programa y su emocionante competencia han tocado la fibra sensible de los espectadores de todo el mundo, generando confianza y satisfacción en todos los mercados”.
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?