Distribución 04.05.2020 > Contenidos.news

TCB Media Rights colocó 431 horas a nivel global

La compañía reveló los primeros resultados tras su participación en MIPTV Online+ y anunció ventas de contenido en los todos los continentes.

TCB Media Rights, recientemente adquirida por Beyond Entertainment, informa un período récord post-MIPTV, con un total de 431 horas vendidas a emisoras de todo el mundo. Disfrutando de ventas particularmente fuertes fueron dos títulos originales de TCB, How Did They Build That? y Massive Engineering Mistakes que apuntan a la creciente demanda mundial de contenido premium de ciencia e ingeniería que informa, explica y entretiene.

En una serie de acuerdos negociados por la jefa de ventas de TCB, Simona Argenti, y la gerente de ventas, Lenneke de JongHow Did They Build That? ha sido elegido por el Smithsonian Channel para Norteamérica y el Reino Unido, y RTL para los Países Bajos. El TCB Original, producido por Curve Media, que introduce a los espectadores a la ingeniería de una escala y complejidad alucinantes, desde un hotel de lujo subterráneo en China hasta un jardín del cielo de 500 metros en Singapur, ya ha sido licenciado por BBC International Channels para Escandinavia, CEEMEA y Asia, y por Welt para Alemania.

También se dirige a los Países Bajos los errores de ingeniería masiva, que ahora ha agregado National Geographic Channel a su lista global de emisoras. Producida por BriteSpark Films, propiedad de Argonon, en asociación con TCB, la serie examina las calamidades de la construcción en todo el mundo, descubriendo los errores épicos y las casi fallas que los ingenieros preferirían olvidar.

Otras ventas que se cerraron a raíz de MIPTV ONLINE+ a principios de este mes incluyen un paquete de 60 horas con FTV Prima. El acuerdo incluirá varios de los títulos más vendidos de TCB, incluidos World’s Greatest Palaces de Woodcut Media, Shipwreck Secrets de Like A Shot Entertainment y World’s Most Scenic Railways de BriteSpark, transmitidos por la emisora comercial líder de la República Checa. Mientras tanto, otras 50 horas de contenido de TCB se dirigen a Sudáfrica a raíz de acuerdos con Ignition TV y The Home Channel para programas que incluyen Driving Mum & Dad Crazy de AGB Films, Ultimate Rides de Barcroft Studios, Money For Nothing de Friel Kean Films; y The Great Australian Cookbook de CJZ.

Las propiedades delictivas de TCB también continúan teniendo un buen desempeño para Nippon TV de Japón, que adquirió la séptima temporada de Murder Made Me Famous de AMS Pictures, a través de un acuerdo negociado por la ejecutiva senior de ventas Federica Rossi. Finalmente, RMC Story de Francia eligió las últimas tres series de la popular Border Patrol de CJZ, actualmente en su undécima temporada.

"Es fantástico ver tantas horas de excelente televisión viajando por el mundo a pesar de los muchos desafíos que enfrenta nuestra industria. Hemos abordado las prioridades de nuestros clientes con prontitud y hemos ayudado a llenar esos vacíos de programación que todos están ansiosos por conectar con contenido nuevo y listo", sostuvo Simona Argenti.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?