Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

Telefilms alista oferta para MIPCancún 2022

El distribuidor independiente presenta su oferta de películas para el evento, destacando títulos como la recientemente estrenada “Orphan: First Kill” y “Everything Everywere All At Once”, protagonizada Jamie Lee Curtis.  

Telefilms, el distribuidor de contenidos independiente en Latinoamérica, prepara su oferta de películas para el mercado internacional en MIPCancún 2022, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre:

ORPHAN: FIRST KILL, del director William Brent Bell y protagonizada por Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Stephanie Sy.

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN (título en español) narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE, protagonizada por Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari.

Dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, quienes se conocen en forma conjunta como los Daniels, ‘Everything Everywhere All At Once’ es una película de ciencia ficción, acción y aventuras divertidísima y generosa sobre una mujer china‑estadounidense (Michelle Yeoh) que, al parecer, no puede cumplir con sus responsabilidades tributarias.

THE SON, con un cast que incluye a Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Anthony Hopkins, Zen McGrath, dirigidos por Florian Zeller.

Cuenta la ajetreada vida de Peter, que junto a su nueva pareja Emma y su bebé, se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un joven problemático con el que es difícil comunicarse, por ser agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela. Peter se esfuerza por cuidar a Nicholas como le hubiera gustado que su propio padre lo hubiera hecho mientras hace malabarismos con el trabajo, el nuevo hijo suyo y de Beth y la oferta del puesto de sus sueños en Washington. Sin embargo, al buscar el pasado para corregir sus errores, pierde de vista cómo aferrarse a Nicholas en el presente.

TRIANGLE OF SADNESS, con Woody Harrelson, Harris Dickinson, Charlbi Dean, Dolly De Leon y Zlatko Buric, interpretando a los personajes principales de la película dirigida por Ruben Östlund.

En la perversamente divertida ganadora de la Palma de Oro de Ruben Östlund, la jerarquía social se invierte, revelando la relación de mal gusto entre el poder y la belleza. La pareja de modelos famosos, Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), son invitados a un crucero de lujo para los súper ricos, dirigido por un capitán de barco desquiciado (Woody Harrelson). Lo que primero parecía instagrameable terminó catastróficamente, dejando a los sobrevivientes varados en una isla desierta y luchando por sobrevivir.

Finalmente, ONE PIECE FILM RED, del director Gorô Taniguchi. Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo.

Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks. Dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass) RED es la 15º película de One Piece, la franquicia japonesa más exitosa.

Telefilms llevará su catálogo al MIPCancún, donde Alejandro Carballo y Humberto Delmas, ambos gerentes de ventas, lo mostrarán en el Stand P-1. K 3, Palais -1. Gonzalo Claiman-Versini, director general Diamond Films España; Bruce Boren, CEO THR3 Media Group; Tomas Darcyl y Ricardo Costianovsky, Co-Chairman, también participarán.  

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?