Distribución 10.11.2021 > Contenidos.news

Telefilms llevará todas sus novedades y grandes títulos a Mip Cancun

Ante los principales compradores regionales, la compañía expondrá su gran catálogo compuestos por producciones que compitieron en diversos premios internacionales.

El Grupo Telefilms transformado en un referente de Hollywood en Latinoamérica y el principal distribuidor independiente de la región con grandes estrenos de largometrajes por año, estará presentando en MIP Cancun 2021 su atractivo listado de producciones que incluye “CODA”, “After We Fell”, “355”, “Moonfall” y “Dog”, entre sus principales títulos.

Con las actuaciones de Emilia Jones, Eugenio Derbez, Marlee Matlin y Troy Kotsur, la película “CODA” (significa Child of Deaf Adults por las siglas en inglés) es un remake de la película francesa ‘La familia Belier’, que trata sobre Ruby (Jones), una adolescente que vive junto a su familia y es único miembro oyente de la familia. Mientras ayuda con el negocio familiar de pesca, Rudy descubre su pasión por el canto, impulsada por su profesor (Derbez), pero para conseguir su sueño, deberá decidir entre el canto y su familia.

El largometraje “After We Fell”, protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, continúa explorando el intenso e improbable romance entre Tessa (Langford) y Hardin (Fiennes-Tiffin). Pero esta vez, en lugar de crear problemas entre ellos, la joven pareja se enfrentará a problemas más externos, esa adversidad solo conducirá a un romance más "maduro" en esta película.

También, el Grupo presentará el thriller de acción “355”, con las actuaciones de Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o Diane Kruger y Fan Bingbing, sobre cinco mujeres que se unen para recuperar un arma supersecreta; “Moonfall”, protagonizada por Halle Berry y Patrick, cuenta la historia de una repentina pérdida de órbita de la Luna, que la envía en choque directo contra la Tierra, en que la única oportunidad de la humanidad será contar con un grupo de astronautas.

Y, por último, “Dog” trata de un soldado (Channing Tatum) que acompañado de su perrita Lulu, emprenden un viaje por carretera para asistir al funeral de un compañero que está gravemente herido y le queda una semana de vida. Cuenta con las actuaciones de Channing Tatum, Jane Adams y Q'orianka Kilcher.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?