Distribución 17.11.2020 > Contenidos.news

'The Ambassador's Daughter' llega a Univision

Inter Medya confirmó el estreno del más reciente éxito de la compañía en Estados Unidos, conquistando más de 50 territorios alrededor del mundo.

Uno de los mayores éxitos de esta temporada, 'The Ambassador's Daughter', está recibiendo licencias continuamente para nuevos territorios en todo el mundo. Recientemente, su distribuidor Inter Medya anunció que el exitoso drama turco se vendió en el mercado hispano de EE.UU., con su debut en Estados Unidos a través de Univision.

El popular drama turco ya ha sido autorizado a más de 50 territorios en todo el mundo y continúa consolidando su posición de liderazgo en la historia del drama turco.

“Tras el éxito del galardonado drama ‘Amor Eterno’(Endless Love) en Univision, nos asociamos con Inter Medya una vez más para llevar la aclamada serie 'The Ambassador's Daughter' a nuestros televidentes. Este es otro ejemplo del compromiso de Univision de ofrecer producciones de alta calidad e historias convincentes de todo el mundo que resuenan con nuestra audiencia en los Estados Unidos”, comentó Jorge Balleste, director senior de Adquisiciones de Contenido de Univision.

“Siempre es un gran placer trabajar con Univision. Además de ganarse a la audiencia turca, 'The Ambassador's Daughter' recibió grandes elogios en otros países también. Nos complace anunciar que este drama repleto de estrellas estará pronto en Univision”, agregó Beatriz Cea Okan, vicepresidenta y jefa de ventas y adquisiciones de Inter Medya.

'The Ambassador's Daughter' cuenta la poderosa historia de amor de Sancar y Nare. Siempre anhelando el uno al otro, los jóvenes amantes solo se veían dos días al año pero nunca había dos minutos en los que no pensaban el uno en el otro. Tendrán que luchar por su amor y superar grandes adversidades incluso cuando todo parezca ir en su contra.

© Contenidos.News 2020
¿Te gustó esta nota?