Distribución 14.02.2023 > Contenidos.news

The Congregation llega a América Latina

Fifth Season ha vendido la serie a AMC Plus en la región, junto con SBS Australia, SYN HF en Islandia, Rialto Film Channel en Nueva Zelanda, Streamz BV Bélgica y Bell Media’s Crave Canadá, así como un acuerdo multiterritorio con Viaplay Group que incluye EEUU, Canadá y el Reino Unido.

El estudio global de cine y televisión Fifth Season ha asegurado una gran cantidad de ventas internacionales para la serie The Congregation, el apasionante drama de seis episodios de TV4 y C More, que explora el notorio asesinato de culto sueco en la vida real en Knutby que sacudió la nación en 2004. La próxima temporada dos se titulará The Congregation: Bride of Christ.

A cargo de las ventas mundiales de la serie, Fifth Season ha firmado un acuerdo multiterritorial con Viaplay Group que incluye EEUU, Canadá y el Reino Unido. La serie también se vendió a SBS Australia, SYN HF Islandia, AMC Plus América Latina, Rialto Film Channel Nueva Zelanda, Streamz BV Bélgica y Bell Media’s Crave Canadá.

En el verano de 1999, la introspectiva Anna se muda a Knutby, un pequeño pueblo no muy lejos de Estocolmo, Suecia, para comenzar su nueva vida en la comunidad pentecostal muy unida. Hay algo extraordinario en Knutby, el liderazgo dentro de la congregación “sabe” que la Segunda Venida de Cristo ocurrirá en su pequeño pueblo. Y cuando Cristo regrese, llevará a su novia. Lentamente, la idílica fachada que rodea a la Congregación comienza a desmoronarse, revelando un culto sexual y una siniestra red de intrigas, en las que una arraigada y peligrosa devoción a la fe impulsa a Anna a matar en nombre del Señor.

La serie producida por B-Reel para TV4 y C More, está dirigida por el director Goran Kapetanović (Califato). La serie está basada en el relato ficticio de Jonas Bonnier Knutby: The Day of the Lord y está protagonizada por Alba August y Aliette Opheim.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?