Distribución 10.01.2020 > Contenidos.news

The Format People estará a cargo del MIPFormats 2020

Reed MIDEM confirmó que la consultora organizará el mercado especializado en formatos de entretenimiento, que se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo próximos.

Reed MIDEM comienza a llevar a cabo modificaciones organizativas en sus eventos internacionales. El primer desafío está en la delegación de la organización del MIPFormats 2020 hacia la consultora británica The Format People.

El evento que se lleva a cabo el 28 y 29 de marzo en Cannes, en el marco de MIPTV, ahora pasará a estar bajo el brazo de la consultora, liderada por Justin Scroggie quien comentó: “El negocio de los formatos sigue evolucionando y rompiendo moldes. Es esencial encontrar nuevas formas de hablar de nuestra industria y nuevas voces que reflejen a los creadores y espectadores de hoy”.

Continuando con la evolución de la industria, el ejecutivo agregó: “Las ideas siguen siendo el corazón de la industria. El reto está en que los creadores de formatos desarrollen ideas originales que hagan uso de las nuevas tecnologías, con el fin de ofrecer nuevas narrativas y encontrar su audiencia.”

A su vez, Lucy Smith, directora adjunta de la división de televisión de Reed MIDEM y máxima encargada de la renovación de MIPTV, concluyó: “Los formatos son muy importantes en el mercado internacional. The Format People cuenta con una experiencia en MIPFormats que servirá para traer nuevas ideas y un nuevo aire a este mercado. Este año nos hemos comprometido con productores y compradores a presentar un nuevo programa de formatos durante toda la semana de MIPTV, con el estrenos de próximos éxitos, nuevos productores de todo el mundo y sesiones de networking, para descubrir nuevos talentos e impulsar las oportunidades de negocio”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?