Distribución 14.03.2023 > Contenidos.news

‘The Girl of the Green Valley’ llega a nuevos territorios

La distribuidora turca, Inter Medya anunció nuevas ventas para el exitoso drama, incluyendo a Bolivia, Uruguay, España, EEUU Hispano, Puerto Rico, Perú y Panamá.

La productora y distribuidora Inter Medya continúa expandiendo el territorio de una de sus series dramáticas diarias más prometedoras, The Girl of the Green Valley, el drama ya obtuvo la licencia para varios países como Bolivia, Uruguay y España, Hungría e Israel el mes pasado.

Producido por Yesil Yapim y protagonizado por el mundialmente famoso Beren Gökyıldız, The Girl of the Green Valley está inspirada en el amado libro Ann of Green Gables, escrito por Lucy Maud Montgomery. El exitoso drama diario cuenta la historia de una niña, que se queda sin madre ni padre.

Anteriormente, el drama tuvo su estreno internacional en Wapa TV en Puerto Rico con el título Melissa Según una encuesta de Nielsen, el primer episodio estableció un récord de audiencia contra los principales canales locales, logrando dominar todos los grupos demográficos.

Además, Inter Medya adelantó que ya hay otros países en negociaciones y que se anunciarán pronto.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?