Distribución 07.07.2021 > Contenidos.news

'The Innocents' suma 9 territorios en la región

El éxito de MISTCO debutará en Ecuador, Perú, Paraguay, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

MISTCO anunció que luego del exitoso lanzamiento en Chile, The Innocents (Almas Heridas en Chile) vendió 9 territorios más en LATAM y se dirigió a Ecuador, Perú, Paraguay, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

Basada en una historia real y adaptada a la pantalla a partir de los recuerdos del psiquiatra Gulseren Budayicioglu, la serie fue el drama de mayor audiencia de la temporada en Turquía. Producida por OGM Pictures y transmitida en TRT 1, la serie ofrece una historia única con trasfondo psicológico.

The Innocents, del que se ha hablado en las redes sociales, también llama la atención sobre la salud mental. En una entrevista con un psicólogo como parte de la promoción de TVN de la serie, se informó a la audiencia sobre la salud mental a través de una discusión sobre los personajes de la serie.

Han luciendo como un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, Han está lleno de los dolorosos recuerdos de su familia y Han se aísla de cualquier actividad social o cualquier tipo de alegría hasta que el día en que ve a Inci y de inmediato se enamora de ella. Por primera vez en su vida, Han buscará su propia felicidad.

"Estamos muy orgullosos de ver que The Innocents viaja bien. Lo que hace que el drama sea especial es que es una historia única que nunca se ha contado y la armonía entre los actores. Obtiene el aprecio de la audiencia en el mundo como en Turquía. , estamos orgullosos de ser parte de un proyecto tan único", dice Aysegul Tuzun, Managing Directo de MISTCO.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?