Distribución 03.11.2020 > Contenidos.news

'The Last Journey of the Vikings' tendrá pantalla en Europa y Australia

La coproducción de NENT Group, France Télévisions y NENT Studios UK, junto a Mopar Studios estará disponible en Rai (Italia), GEO Television (Alemania), Discovery (España) y SBS (Australia).

NENT Studios UK alcanzó nuevos acuerdos internacionales por la serie documental de alta gama 'The Last Journey of the Vikings' (4x60'), con Rai en Italia, GEO Television (RTL) en Alemania, Discovery en España y SBS en Australia.

De escala épica y trazando una historia arrolladora que tiene sus orígenes en el Siglo VI y termina con la conquista normanda de Inglaterra en 1066, 'The Last Journey of the Vikings' presenta nuevas perspectivas sobre los vikingos y su papel fundamental en la historia europea.

A pesar de que los vikingos siguen siendo un elemento habitual en las películas y los dramas de televisión, se conoce relativamente poco sobre ellos, hasta ahora, ya que 'The Last Journey of the Vikings' examina sus razones para dejar Escandinavia y rastrea sus aventuras y avances hasta Francia, donde finalmente cambiaron la brutalidad por la diplomacia. Con la ayuda de un análisis experto y un drama convincente, esta fascinante serie documental cuenta una historia nueva y, a menudo, sorprendente sobre este pueblo complejo y explica cómo desempeñaron un papel fundamental en la transformación de Europa.

Producida por Mopar Studios y filmada en Irlanda, 'The Last Journey of the Vikings' es un original de Viaplay y ha sido coproducida por NENT Group, France Télévisions y NENT Studios UK.

Elin Thomas, VPE de ventas de NENT Studios UK, comentó: “'The Last Journey of the Vikings' es una exploración cautivadora y bellamente filmada de la historia completa de los vikingos y arroja una luz completamente nueva sobre un pueblo que en su mayoría solo ha sido pensado como un grupo de guerreros. Estamos encantados de haber asegurado estas ventas iniciales para esta brillante serie histórica, especialmente con cuatro emisoras que siempre ponen un especial énfasis en ofrecer a sus audiencias una programación basada en hechos de alta calidad y elaborada por expertos. Dado que el contenido scripted sobre los vikingos ha demostrando ser muy popular, anticipamos que estas ventas serán las primeras de muchas, ya que los locutores y los streamers buscan compartir la increíble historia real junto con la ficción".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?