Distribución 29.06.2021 > Contenidos.news

'The Light of Hope' fue licenciado en Perú

A través de este acuerdo, Inter Medya coloca el drama en más de 10 países alrededor del mundo, tras lo logrado en México, Paraguay, Polonia y Macedonia, entre otros.

Inter Medya anunció que el exitoso drama diario 'The Light of Hope' ha sido licenciado en más de 10 países en todo el mundo. El fascinante drama que cuenta la desgarradora historia de una familia despedazada, se vendió a México, Paraguay, Polonia, Macedonia y muchos otros territorios. Recientemente, Inter Medya llegó a un acuerdo también con Perú para 'The Light of Hope'. La serie hará su debut en Perú pronto, mientras muchos otros países están en proceso de negociación y se anunciarán en breve.

Protagonizada por la actriz principal de la famosa serie mundial "Elif", Isabella Damla Guvenilir, 'The Light of Hope' lleva las firmas de las exitosas productoras turcas Yesil Yapim y Haciyatmaz, con una historia sobre una madre, un padre y un hijo que superan obstáculos, se encuentran y vuelven a ser una familia.

“Después de dos temporadas exitosas en Turquía, 'The Light of Hope' continúa su viaje en la arena internacional. La serie suma éxito a las redes de los países donde se emite. Estamos seguros que 'The Light of Hope' también será amada por la audiencia de Perú. Estamos felices de llevar este drama, que contiene todos los códigos de los dramas turcos, a nuestros socios comerciales en el extranjero", comentó Beatriz Cea Okan, VP y Jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?