Distribución 20.07.2020 > Contenidos.news

'The Silence of Water' de Mediaset debutará en France 3

El drama de suspenso italiano se estrenará el domingo 9 de agosto en el primetime francés, tras el éxito en Canale 5.

'The Silence of Water' ('Il Silenzio dell’Acqua') de Mediaset  comenzará a emitirse en France 3, el próximo domingo 9 de agosto en el primetime. El drama de suspenso fue vendido por Mediaset Distribution y fue un éxito de Canale 5 la temporada pasada.

La historia comienza cuando en una tranquila aldea en el mar, donde todos se conocen, una niña de 16 años desaparece repentinamente. El inspector de la policía local, un rostro familiar para sus compañeros de la ciudad, comienza a investigar la desaparición. Pero cuando, durante una búsqueda en el mar, se encuentra el cuerpo de la pobre niña, se envía a un detective de homicidios del pueblo más cercano para dirigir la investigación. El trabajo de los dos detectives pronto expone el lado oscuro y los secretos ocultos que acechan detrás de la respetable fachada de la gente del pueblo. Nadie es como parece, y todos parecen estar involucrados en el caso.

La serie de cuatro episodios de 100 minutos es producida por Vela Film y RTI. En Canale 5, el primer episodio logró 4 millones de espectadores con un share del 15,3%; mientras que en promedio toda la serie alcanzó a 3,5 millones de espectadores.

La segunda temporada ya ha sido producida y será emitida por Canale 5 el próximo otoño.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?