Distribución 25.01.2024 > Contenidos.news

‘The Traitors’ de All3media llega a Latinoamérica de la mano de NBC Universal

El distribuidor independiente anunció que The Traitors ha encontrado su primer socio fiel en América Latina. NBC Universal Latin American adquiere la primera temporada de la versión ganadora del Emmy de Peacock.

Producida por Studio Lambert, la primera temporada de Peacock recibió recientemente el premio Emmy al mejor reparto para un programa de telerrealidad. Ambientado en un castillo remoto en las Tierras Altas de Escocia con el actor y presentador escocés Alan Cumming, celebridades y civiles se unen para completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un premio en efectivo de hasta 250.000 dólares.

Yari Torries, vicepresidente para América Latina de All3Media International, comentó: “El mundo dramático, adictivo e inmersivo de The Traitors ofrece una visualización perfecta para audiencias de toda la región y estoy encantado de que NBC Universal sea nuestro primer socio en traer The Traitors a América Latina”.

A nivel internacional, The Traitors se ha convertido en un formato de gran éxito de audiencia y ganador de múltiples premios. Este año el formato recibió el Premio de Formato Internacional C21 al Mejor Presentador de un Formato de Televisión. La serie de la BBC recibió 2 premios BAFTA, la versión estadounidense de Peacock recibió una nominación al Emmy y la versión en español de HBO Max recibió recientemente 5 nominaciones a los prestigiosos premios Iris.

Anteriormente, la versión holandesa "De Verraders" recibió el premio Rose d'Or "Golden Rose" al mejor Reality and Factual Entertainment. La segunda temporada de Peacock regresó recientemente a las pantallas de EE. UU. como el estreno de reality más visto de la plataforma; el alcance de transmisión aumentó más del 75 % con respecto a la temporada 1.

Creado en los Países Bajos por IDTV, una empresa de All3Media, el formato The Traitors se desarrolló aún más con la Unidad Creativa de RTL y fue producido originalmente por IDTV para RTL4.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?