Distribución 23.12.2020 > Contenidos.news

'The Voice Senior' conquistó el mundo durante 2020

El formato de ITV Studios concluyó sus temporadas en Italia y Bélgica, mientras mantiene transmisiones en España.

El público de todo el mundo sigue apostando por 'The Voice Senior', que terminó recientemente temporadas fantásticas tanto en Italia como en Bélgica, y también en España el formato de éxito se está desempeñando fuertemente. La primera temporada de la versión italiana promedió un alcance a 4,1 millones de espectadores y un 19% de share, con un rating de +13% por encima del promedio del canal; convirtiéndose en el programa más visto durante cada semana.

En Bélgica, el programa fue líder en todos los targets cada semana, lo que lo convirtió en el programa con mejor puntuación durante cuatro semanas seguidas en el horario de máxima audiencia del viernes. La serie tuvo un promedio de 1.175.900 espectadores y un share de mercado del 39,6% para el target clave, +61,6% por encima del share del slot de VTM. También en España, donde actualmente se emite la segunda temporada en Antena 3, el talent show está alcanzando nuevas alturas.

"Es reconfortante ver que el grupo de edad que puede haber sido más afectado por la pandemia actual está recibiendo este escenario para mostrar su talento y compartir sus interesantes historias de vida. El éxito del programa es un homenaje a los candidatos y a todos los que creen en el poder del formato", sostuvieron desde ITV Studios.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?