Distribución 10.07.2019 > Mundo

'The Voice Senior' llega a Medio Oriente

El spin-off del icónico formato de Talpa llega a su décimo país, tras ser adquirido por MBC Group.

MBC Group en Medio Oriente está expandiendo su actual programación de ‘The Voice’ con ‘The Voice Senior’. Esto lleva el número de países que han licenciado el formato a un total de 10 territorios, yendo desde Alemania a México y Tailandia.

El show muestra candidatos fascinantes con historias de vida interesantes quienes tienen mucho más para compartir que su talento. ‘The Voice Senior’ está programada para emitirse el año que viene en MBC, tras la tercera temporada de ‘The Voice Kids’. La quinta temporada del regular ‘The Voice’, actualente el show de entretenimiento más exitoso de Medio Oriente en este momento, tendrá su lugar en el cuarto cuarto de este año. Todas las versiones serán producidas localmente por Talpa Middle East.

Maarten Meijs, COO de Talpa Media, explicó: "Estamos muy felices de trabajar de cerca con MBC. Llevando ‘The Voice Senior’ a MBC estaremos expandiendo esta relación creativa a un nuevo nivel. Las audiencias se enamorarán tan pronto comiencen a conocer a los cantantes seniors en este spin-off”.

Por su parte, Ali Jaber, director de televisión de MBC Group, explicó: “MBC Group está feliz de completar la familia de ‘The Voice’ al obtener los derechos de ‘The Voice Senior’. A través de la trilogía estamos completando la visión corporativa de promover el talento a lo largo del mundo árabe, sin importar el género, el entorno ni la edad. Esta alianza con Talpa es estratégica para MBC Group, y esperamos continuarla a largo plazo”. 

A su vez, Ziad Kebbi, CEO de Talpa Middle East, concluyó: “‘The Voice Senior’ agrega una nueva capa emocional a la franquicia ‘The Voice’ en Medio Oriente, una experiencia de consumo garantizada, que reunirá a toda la familia en un mismo lugar”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?