Distribución 08.11.2021 > Contenidos.news

Thriller de Globoplay Original "Desalma" se estrena en Hulu Japón

La trama llena de suspenso, brujería y una atmósfera mística estará disponible el 17 de noviembre.

Desalma, una serie original de Globoplay que cuenta con una sensación de suspenso, aprensión, misterio y brujería, pronto se estrenará en Japón en la plataforma Hulu. Licenciada por Globo, el thriller sobrenatural tendrá sus primeros tres episodios disponibles el 17 de noviembre en la plataforma. Después de eso, los consumidores japoneses podrán ver un nuevo episodio cada semana. 

La narrativa y el entorno de la producción, combinados con la identidad visual que marca la serie de 10 episodios, cuentan una historia cautivadora llena de eventos místicos. Misticismo que también traspone el texto, con el apoyo de recursos tecnológicos. A fines de los años 80, el desaparecimiento de la joven Halyna (Anna Melo) choca a la población de Brígida. En la noche de la tradicional fiesta pagana Ivana Kupala, la hija de la hechicera Haia (Cassia Kis) desaparece en el medio del bosque. Su cuerpo aparece días más tarde en el río que corta el gran bosque de la ciudad y la tradicional celebración es borrada del calendario festivo de la ciudad. Treinta años después, la población se prepara para traer la fiesta de vuelta, pero acontecimientos aterradores y un peligroso ritual de transmigración de almas conmocionan a la comunidad y exponen los secretos de un crimen que vincula el destino de tres familias a lo largo del tiempo. En la serie, los misterios se multiplican en un intrincado rompecabezas hasta la sorprendente revelación de cómo están conectados.  

El elenco reúne nombres consagrados y jóvenes talentos, como Cassia Kis, Claudia Abreu, Maria Ribeiro, Bruce Gomlevsky, Anna Melo, Camila Botelho, Valentina Ghiorzi, entre otros.  

Para crear ese clima de suspenso, el director artístico Carlos Manga Jr trajo atmósferas que dan rienda suelta a la imaginación. "Las cosas no se ven, se tiene la sensación. Me gusta llamarlo dirección sugerida: una puerta cerrada que cuando se ve de vuelta está abierta, la cámara que suavemente se va aproximando de un ambiente en el que nada sucede”, explica.  

Desalma es una serie creada y escrita por Ana Paula Maia con dirección artística de Carlos Manga Jr. y dirección de João Paulo Jabur y Pablo Müller.  

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?