Distribución 19.05.2021 > Contenidos.news

Tondero Distribución comercializa el documental 'Más de mi'

El documental está basado en el inspirador viaje del músico Tony Succar desde sus humildes comienzos hasta convertirse en ganador del Grammy Latino.

'Más de mi', el especial musical, narra el viaje inspirador de Tony Succar desde sus humildes comienzos como un artista independiente desconocido, grabando en el garaje de sus padres, hasta convertirse en el ganador del Grammy Latino. Filmado durante un período de dos años, el documental presenta increíbles actuaciones y entrevistas de algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina que se unieron para grabar 'Más de mi', el álbum que recibiría cuatro nominaciones al Latín Grammy 2019 y ganaría Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa. Tony es el más joven en recibir los honores. Muy pronto éste documental será estrenado mundialmente, de la mano de Tondero Distribución.

'Más de mi', es uno de los contenidos exclusivos que se unen al catálogo de Tondero Distribución. De esta manera se reafirma el compromiso en la colocación de proyectos extraordinarios y de alta calidad, alrededor del mundo.

'Más de mi' es dirigida y producida por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Gian Marco, Ángel Lopez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco “Mas de Mi”, grabando en Miami, USA, Lima, Perú y La Habana, Cuba. El álbum incluye versiones latinas de los temas de Michael Jackson: "P.Y.T." y “She’s Out of My Life”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?