Distribución 20.02.2020 > Contenidos.news

Toonz Media Group distribuirá Zoonicorn

Las empresas firmaron un acuerdo para desarrollo, coproducción y distribución de 52 episodios originales

Zoonicorn, la marca animada multiplataforma que presenta un Zooniverse de personajes para niños, se asoció con Toonz Media Group, líder mundial en entretenimiento familiar. El acuerdo consistirá en desarrollo, coproducción y distribución de 52 episodios de siete minutos en 2021. El nuevo contenido 3D CGI será distribuido por Toonz para el mercado mundial de televisión y digital.

Una mezcla mágica de cebra y unicornio, los Zoonicorns habitan los sueños de los animales, llevándolos a increíbles aventuras para enseñarles importantes habilidades socioemocionales. Cuando termina el sueño, el animal se despierta sintiéndose seguro de sí mismo y con las habilidades de toma de decisiones necesarias para superar cualquier desafío que enfrente.

“Ha sido muy importante para nosotros encontrar el socio adecuado para Zoonicorn, un equipo maravillosamente creativo de animadores y escritores que realmente obtiene la diversión y la aventura de nuestra marca, así como el modelo socioemocional subyacente que es esencial para la experiencia Zoonicorn", dijo Mark Lubratt, creador de Zoonicorn." Estamos encantados de haber encontrado ese socio con Toonz. Con esta colaboración, podemos contar historias más profundas, profundizar en el desarrollo de nuestros queridos personajes y expandir el Zooniverse para llegar a nuevos públicos en todo el mundo", añadió.

En este mismo sentido, P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group comentó: “Estamos encantados de asociarnos en la maravillosa propiedad de Zoonicorn para desarrollar, coproducir y distribuir la serie de televisión CGI. No tengo dudas de que entretendrá y capacitará a los niños durante sus etapas de aprendizaje de habilidades socioemocionales y los ayudará en el viaje por la vida".

La creciente línea de productos Zoonicorn ha seguido expandiéndose desde el lanzamiento de la marca en 2015. En 2018, Zoonicorn y Jay @ Play introdujeron una nueva alfombra interactiva Zoonicorn como parte de la marca 'Wish Me' de Jay @ Play. Otros productos incluyen un libro ilustrado, tres aplicaciones de historias interactivas y cuatro juegos disponibles para descargar y en el sitio web de Zoonicorn y disponibles tanto en iTunes como en Google Play. Además, Zoonicorn presentó una nueva línea de ropa de edición limitada en otoño de 2019.

Los once videos musicales de Zoonicorn han sido un éxito en You Tube con videos adicionales de Sing Along ofrecidos exclusivamente en Kidoodle.TV, Kid Genius Cartoons, Happy Kids TV, Toon Goggles Jr y Kabillion. Según los términos del acuerdo con Toonz, Zoonicorn conserva todos los derechos de licencia. La licencia de la propiedad está dirigida por J'net Smith, Director de Licencia y Marca de Zoonicorn.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?