Distribución 19.07.2021 > Contenidos.news

'Top Dog' fortalece su presencia global

El formato de competencia canina de A+E Networks ahora debutará en Alemania con su versión local a través de RTL. Además, el show tendrá una segunda temporada en Estados Unidos, por la pantalla de A&E.

A+E Networks Global Content Sales anunció que 'Top Dog', un formato de competencia canina, ha sido comisionado como una serie en horario estelar de seis partes por RTL en Alemania, producida por RTL Studios y estrenada el viernes 23 de julio. Esta noticia sigue a varias comisiones adicionales de títulos de A+E Networks anunciadas en mayo, lo que respalda el éxito de la empresa en la participación de adaptaciones locales de sus formatos de éxito comprobados.

En 'Top Dog Germany' (Der Beste Hund Deutschlands) diferentes perros extraordinarios y sus dueños compiten en una carrera de obstáculos caninos de gran tamaño. Los equipos se ponen a prueba en su velocidad, agilidad y trabajo en equipo al completar una serie de divertidos desafíos, contrarreloj. La interacción de confianza entre humanos y animales es crucial.

Creado por Big Fish Entertainment'Top Dog' se emitió por primera vez en el canal nacional de A&E como America's Top Dog. Regresó para una segunda temporada en A&E el 29 de junio, presentado por el veterano estudio y locutor deportivo Curt Menefee, luego del éxito de la crítica y las audiencias.

“A+E Networks está encantada de que esta serie llegue a Alemania. El éxito de 'Top Dog' realmente habla de nuestra sólida trayectoria en la producción de formatos replicables a nivel regional que atraen a los espectadores de todo el mundo. En todas partes, la gente ama a los perros, por lo tanto, realmente en todas partes, hay una audiencia para 'Top Dog', y no podríamos estar más felices de asociarnos con RTL en esta versión del formato", comentó Robyn Hurd, vicepresidente de ventas de contenido, EMEA en A + E Networks.

La comisión de 'Top Dog' sigue una serie de ventas recientes de la creciente división de formatos de A+E, anunciadas la primavera pasada. Alone, la serie de competición de supervivencia autodisparo que ha sido un éxito de crítica y audiencia durante ocho temporadas en The HISTORY Channel en los EE. UU., estrenó su primera temporada en Discovery + Suecia después de las elecciones anteriores en Noruega y Dinamarca.

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?