Distribución 12.11.2020 > Contenidos.news

Topic y SBS adquieren 'Commandos'

Lagardère Studios Distribution logró ubicar la serie producida por NL Film, AVROTROS y NPO3 en Estados Unidos, Canadá y Australia, tras su debut en Países Bajos.

El distribuidor francés Lagardère Studios Distribution anunció la venta del exitoso thriller Commandos a TOPIC en los EE.UU. y Canadá y a SBS en Australia, después de un impresionante lanzamiento en NPO3 en agosto.

Commandos está en la lista de los 5 mejores contenidos holandeses dramáticos, y entre los 10 mejores para todos los programas holandeses. Estos son los ratings regulares para NPO 3, tanto lineales como en línea. Pero además de estos ratings regulares, con un millón de streams en solo tres meses en el on-demand, Commandos logró algo más que fantástico", comentó Mylene Verdurmen, directora de drama de AVROTROS.

Por su parte, Kaja Wolffers, directora creativa / productora de NL Film, agregó: “Estamos muy orgullosos de que la calidad de nuestra serie Commandos haya sido reconocida también fuera del territorio de habla holandesa. Para ver la historia de nuestros soldados atormentados, viajar a los Estados Unidos y Australia es algo que nos emociona. También es una prueba de que como industria estamos creciendo”. 

Producida por NL Film en colaboración con AVROTROS y NPO3, Commandos (10x45') es una compleja serie de suspenso que combina el suspenso y la acción de una novela policíaca con un drama de personajes existenciales.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?