Distribución 03.12.2020 > Contenidos.news

'Totalmente Diva' debuta en Pasiones

Tras el éxito en Europa, la telenovela de Globo debutará en América Latina el próximo 7 de diciembre través de la señal de Hemisphere Media Group.

El cuento de hadas moderno ‘Totalmente Diva’ sigue encantando a los televidentes por todo el mundo. Después de su viaje por Europa, en países del este europeo como Albania, Macedonia, Lituania, Letonia, Georgia y Rumania y actualmente en exhibición en Hungría y en Portugal, ahora la telenovela vuelve a América Latina. La producción será exhibida a partir del lunes 7 de diciembre en Pasiones, el canal de telenovelas y dramas seriados perteneciente al grupo Hemisphere Media Group, sumándose a la emisión de 'Reglas del Juego'

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y dirigida por Luiz Henrique Rios, ‘Totalmente Diva’ cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), que huye del interior de Rio de Janeiro y se ve obligada a vivir en las calles de la capital. Con la ayuda de Jonatas (Felipe Simas), un carismático cuidador de coches y vendedor ambulante de caramelos, ella pasa a vender flores en restaurantes y bares. Así ellos construyen una linda amistad y un amor verdadero. Hasta que el camino de Eliza se cruza con el de Arthur (Fábio Assunção), que cree que ella puede ser la vencedora del concurso Chica Totalmente Diva, creado por la revista de Carolina (Juliana Paes). Además de la relación profesional, Arthur y Carolina se relacionan desde la adolescencia y la directora de la revista no se conformará hasta que logre embarazar del seductor, pero verá a Eliza como un obstáculo.

Filmada parcialmente en Australia y Uruguay, ‘Totalmente Diva’ está licenciada para más de 130 países y fue nuevamente exhibida hace poco en Brasil, donde batió récords históricos de alcance del público.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?