Distribución 01.12.2021 > Contenidos.news

Tras acuerdo con All3Media, HBO Max estrenará “Total Control” en Latam

El aclamado thriller político viaja llega a la región de la mano de la plataforma streaming de WarnerMedia.

El distribuidor independiente All3Media International ha firmado una serie de acuerdos para Total Control, el galardonado thriller político contemporáneo de Blackfella Films, que ha sido objeto de una nueva ronda de elogios de la crítica tras el estreno de la segunda serie en Australia.

HBO Max Latin America se ha unido tomando ambas series de este drama político galardonado con múltiples premios que enfrenta una variedad de temas relacionados con la raza, la diversidad y los derechos de las Primeras Naciones a lo largo de su convincente narrativa.

En Asia, WATCHA ha asegurado los derechos para Japón, y ABC ha firmado un acuerdo territorial que cubre Asia, en territorios que incluyen Bangladesh, Hong Kong, India, Indonesia, Mongolia, Pakistán y Malasia para la segunda serie. Acorn estrena el programa en EE. UU. Y Canadá, y en Canadá se ha asegurado un acuerdo adicional con Aboriginal Peoples Television Network.

Las ventas siguen al acuerdo de All3Media International con Blackfella Films de Australia para administrar los derechos mundiales del drama (excluyendo América del Norte). Keshet International administra los derechos de cinta y formato en América del Norte, y ABC ordenó una nueva versión estadounidense del programa.

La segunda serie de Total Control debutó en ABC Australia este mes con gran éxito. Continuando inmediatamente después del explosivo final de la primera temporada, donde el intrépido senador indígena Alex Irving diseñó un golpe notable y derrocó al primer ministro y a la mujer que la traicionó, Alex ahora enfrenta la prueba definitiva en un sistema democrático: la nación va a las urnas. y Alex tendrá que enfrentarse al juicio de la gente.

“Total Control, un thriller político contemporáneo inteligente y convincente, recuerda a House of Cards y The West Wing, y es una adición brillante a nuestra lista de guiones. Con una actuación del tour de force de Deborah Mailman, un guión nítido y una exploración oportuna de la relación entrelazada entre la raza y la política, estamos seguros de que el público mundial seguirá conectándose con la brillante serie de Blackfella Films”, dijo Maartje Horchner, vicepresidente ejecutivo de contenido de All3Media International.

Protagonizada por la ganadora de AACTA Deborah Mailman y la nominada al Oscar Rachel Griffiths, quien también actúa como productora ejecutiva, Total Control es creada por Darren Dale y Miranda Dear de Blackfella Films y dirigida por los célebres cineastas australianos Rachel Perkins (serie 1) y Wayne Blair (serie 2).

La primera serie recibió recientemente 6 nominaciones a la AACTA, incluyendo Mejor Miniserie o Telefeature, Mejor Actriz Principal en un Drama para Deborah Mailman, Mejor Actriz de Reparto en un Drama para Rachel Griffiths, Mejor Guión en Televisión, Mejor Montaje en Televisión y Mejor Sonido en Televisión. y la serie 2 ha recibido otras 5 nominaciones AACTA.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?