Distribución 05.01.2023 > Contenidos.news

Travesía de Globo se lanza al mercado internacional

Con presencia en la primera edición de Content Americas, la marca presentará la telenovela, además de sus exitosas series y Globoplay Originals.

Globo estará presente en la primera edición de Content Americas, evento centrado en la industria audiovisual de América Latina y Estados Unidos. La marca lanzará al mercado internacional la telenovela Travesía y la segunda temporada de Las Five, de Globoplay Originals.

Con un portafolio muy variado, Globo también presentará la telenovela Sólo Confía y estará presente en el evento con productos infantiles, como Club de Anittinha y D.C.A. Detectives del Condominio Azul, además de trabajar formatos con y sin guión y los éxitos Pantanal, Más Que Una Ilusión y Vidas Ajenas, entre otros.

Escrita por Gloria Perez, Travesía es una telenovela que cuenta dramas humanos, con encuentros y desencuentros. La telenovela, que está dirigida por Mauro Mendonça Filho y protagonizada por Chay Suede, Romulo Estrela y Lucy Alves, actualmente se emite en Brasil en el horario de mayor audiencia.

Del mismo modo, Sólo Confía, escrita por Rosane Svartman y dirigida por Paulo Silvestrini, se estrenará en Brasil en enero. Con Sheron Menezzes, José Loreto y Emílio Dantas, la telenovela trae una historia contemporánea, llena de romance, humor y con un mensaje de esperanza y fe en la vida. Otro aspecto a destacar en Content Americas son los títulos de Globoplay Originals, con formatos diseñados y desarrollados para el streaming. Entre ellos, la nueva temporada de Las Five, que cuenta la vida de las amigas Benê, Ellen y Keyla.

Angela Colla, directora de Negocios Internacionales de Globo, expresó: “Sabemos la fuerza que tienen las tramas brasileñas en América, especialmente con las telenovelas, porque tenemos historias que repercuten en diferentes tipos de público y conectan con la audiencia. Es algo que conseguimos con la variedad de nuestro portafolio, que también incluye series y contenidos infantiles. Los eventos como Content Americas son una oportunidad para presentar nuestros productos y formatos al mercado audiovisual, así como para mantener relaciones con antiguos clientes y entablar conversaciones para hacer nuevas asociaciones estratégicas”.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?