Distribución 21.03.2024 > Contenidos.news

"Trigger Point" llega a seis continentes de la mano de All3Media International

El distribuidor independiente anuncia el gran éxito del thriller de octanaje, llegando a Europa, Norte América, América Latina, Asia, Australasia y África.

Trigger Point, sigue a los 'oficiales de la Expo' de desactivación de bombas que arriesgan sus vidas a diario en 'La Larga caminata” hacia el peligro, ha recibido elogios de la crítica y los críticos la califican de “morderse las uñas” (Sydney Morning Herald), lleno de “tensión insoportable” (The Independent). Tras su regreso Según ITV el mes pasado, la segunda serie es el tercer programa mejor calificado de ITV desde enero de 2022. con un promedio de 6,9 ​​millones de espectadores en ITVX e ITV1. 
 
La temporada 2 ha sido adquirida por CBC en Canadá, que recientemente estrenó la nueva serie en su plataforma de streaming, CBC Gem. El streamer australiano Stan, el proveedor de DBS OSN en el Medio Oriente y TVNZ en Nueva Zelanda también regresaron para la temporada 2. En EMEA, el La segunda serie se estrenó a principios de este mes en la plataforma de suscripción española Movistar Plus+. en CANAL+ en Francia y los territorios de habla francesa y está previsto que vuelva al público holandés locutor ONG. BritBox se une como socio de la serie en EE. UU. y, además, recientemente lanzó la nueva serie en Sudáfrica.
 
Louise Pedersen, directora ejecutiva de All3Media International, comentó: "Jed Mercurio es conocido por ofreciendo thrillers impresionantes que te mantendrán al borde del asiento y que son enormemente deseables en todo el mundo. La segunda temporada regresó con aún más tensión desgarradora, drama de alto riesgo y acción increíble. Estamos encantados de asociarnos con tantas emisoras nuevas y recurrentes de todo el mundo con este thriller de alto octanaje”.
 
Jed Mercurio comentó por su parte: "Todos en HTM Television están encantados de que Trigger Point gane fanáticos de todo el mundo. En cada episodio, la acción sin aliento entregada por Vicky McClure y su heroico equipo de expertos en desactivación de bombas pone a los espectadores al borde de su asiento".
 
La segunda temporada de la exitosa serie de HTM sigue a Lana, que regresa de su comisión de servicio en Estonia, entrenando equipos de desactivación de bombas ucranianos, pero aún no ha regresado al servicio. Ella esta dando conversaciones de rutina con oficiales de seguridad de las principales instituciones financieras sobre los problemas que rodean. Terrorismo centrado en bombas, cuando hay un ataque con bomba en el corazón de la ciudad,  lana es la más cercana al incidente, pero ¿está lista para asumirlo?
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?