Distribución 19.08.2020 > Contenidos.news

TUBI adquiere versiones de 'MasterChef' y 'LEGO Masters', de Endemol Shine

A través de este acuerdo, la plataforma se convierte en la única ventana en Estados Unidos con las producciones internacionales.

Endemol Shine anunció la distribuición de programas de entretenimiento a Tubi en Estados Unidos. Este acuerdo tendrá a los éxitos mundiales de 'MasterChef' y 'LEGO® Masters' disponibles para su distribución en la plataforma AVOD. De esta manera, Tubi será la única plataforma en Estados Unidos que cuente con versiones internacionales de los formatos, como son los casos de 'MasterChef Australia', 'MasterChef México', 'MasterChef Canadá' y además de las versiones de Reino Unido y Australia de 'LEGO Masters'.

Matt Creasey, vicepresidente ejecutivo de ventas y adquisiciones de Endemol Shine International, comentó: "Estamos increíblemente orgullosos de lograr este acuerdo sin precedentes que verá versiones globales de dos populares series de entretenimiento disponibles por primera vez en los EE.UU., fuera de las señales FOX".

A su vez, Adam Lewinson, director de contenido de la plataforma, agregó: "Los espectadores de Tubi en los EE.UU. pronto disfrutarán del acceso instantáneo y gratuito a los formatos MasterChef y LEGO Masters. Estamos entusiasmados de colaborar con Endemol Shine en estas dos propiedades globales de gran importancia".

'MasterChef Australia' y 'MasterChef Canada' ya se emiten en vivo por Tubi, con formatos internacionales adicionales lanzados en el otoño y durante los próximos meses. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?