Distribución 26.05.2021 > Contenidos.news

TVN estrenó 'The Innocents', distribuido por Mistco

Bajo el nombre de 'Almas Heridas', la telenovela turca tuvo una gran recepción no solo en su emisión, sino también en las redes sociales. La pantalla chilena es la primera de América Latina en emitir la serie a nivel regional.

Mistco anunció el estreno del primer episodio de 'The Innocents', bajo el nombre de 'Almas Heridas', la nueva serie televisiva de TVN que no solo obtuvo una alta sintonía en su programación, sino que también fue tendencia en las redes sociales.

La audiencia que siguió la serie generó muchos comentarios y conversaciones sobre la serie en las redes sociales, así como sobre su elenco, la historia y cómo abordar los problemas de salud mental en las actuaciones. Por lo tanto, convertirse en el tema más trending topic en Twitter con el hashtag #AlmasHeridas. Además, entre las 19.30 y las 20.16 horas, el estreno promedió un rating online de 8,8 y alcanzó un pico de 11 unidades, aumentando la audiencia del canal público.

Emitido en TRT 1 y producido por OGM Pictures'The Innocents' sigue siendo el drama de mayor audiencia de la temporada en Turquía, y Chile es el primer país latinoamericano donde se estrenó la serie.

Desde MISTCO comentaron: "Estamos muy contentos con esta gran apertura. Desde el primer día del programa, no tuvimos ninguna duda sobre el éxito de la serie y teníamos la creencia de que sería un éxito independientemente del territorio, ya que tiene una narración única y un elenco talentoso".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?