Distribución 03.04.2024 > Contenidos.news

UKTV Obtiene Licencias Para Seis Series De Disney Entertainment

UKTV se ha asegurado los derechos de seis series de Disney Entertainment para sus canales Alibi, Drama y Dave y UKTV Play.

Como parte del acuerdo, llegarán a UKTV Play las siete temporadas de Sons of Anarchy , centradas en un notorio club de motociclistas ilegales que intenta proteger su pequeño pueblo protegido contra traficantes de drogas, desarrolladores corporativos y agentes legales demasiado entusiastas, y las cinco temporadas de Brothers and Hermanas , sobre una familia cuyos miembros llevan vidas muy diferentes pero siempre están ahí el uno para el otro.

Brothers and Sisters se lanzará en UKTV Play a fines de la primavera, mientras que Sons of Anarchy se agregará al servicio en el verano.

Para el canal criminal Alibi, UKTV ha elegido Alaska Daily , en el que una reportera recientemente deshonrada deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York para unirse a un diario metropolitano en Anchorage, y The Company You Keep , basada en el drama coreano My Fellow. Los ciudadanos. En este último, una noche de pasión desemboca en el amor entre un estafador y un oficial encubierto de la CIA. Ambos saldrán al aire este verano.

El canal en abierto Drama emitirá en mayo Una pequeña luz, basada en una historia real. La serie sigue a la joven y despreocupada secretaria que escondió a Otto Frank y su familia de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tanto, Dave transmitirá Mike, que proviene del creador y guionista Steven Rogers y el equipo detrás de I, Tonya, así como de la showrunner Karen Gist, productora ejecutiva de Our Kind of People. Explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson. Saldrá al aire a finales de este año.

"Estoy encantada de anunciar este acuerdo con Disney para estos dramas premium", dijo Melanie Rumani, directora global de adquisiciones de UKTV y BBC Studios. "Hacer crecer nuestra cartera de contenidos para UKTV Play y ofrecer a las audiencias de Drama, Alibi y Dave más contenido excelente es una gran prioridad para nosotros, y estos programas seguramente serán un éxito cuando se transmitan a finales de este año".

Dayna Donaldson, vicepresidenta de ventas de contenidos para el Reino Unido y los países nórdicos de The Walt Disney Company, añadió: “Es fantástico trabajar con UKTV para mostrar estos brillantes dramas a nuevas audiencias en todo el Reino Unido. "Los talentos que aparecen en las escenas son otros ejemplos de los destacados dramas que Disney Entertainment está trayendo a los fanáticos en el Reino Unido y en toda la región de Europa, Medio Oriente y África".

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?