Distribución 08.12.2022 > Contenidos.news

Unifrance presenta nuevos titulos en ATF 2022

La organización que promociona películas francesas destaca una sólida presencia en la edición 2022 de ATF. La asociación encabezó la reunión empresarial en la que se presentaron los títulos y producciones francesas que integran su catálogo en el mercado asiático.

Amparadas por Unifrance y en representación de una de las mayores delegaciones, veintiocho empresas presentaron distintos géneros de animación, documentales, ficción y otros formatos. La asociación cuenta además, con una sala de proyección online con casi 200 títulos franceses y cuatro de las veintiocho compañías que participan en ATF: AndanaFilms, APC Kids, ARTE Distribution, Balanga, Cyber Group Studios, entre otras.

Entre los proyectos destacan:

Seeds Of Change: ambientada en la Provence de 1837, esta película cuenta la historia del hijo de un terrateniente que es desterrado de la casa familiar por su padre, luego de que su madre muera en un trágico accidente.

All Those Things We Never Said: Esta película, protagonizada por Jean Reno, Alexandra María Lara y Alex Brendemühl, cuenta la historia de una hija, un padre recientemente fallecido y un robot envueltos en la investigación sobre la misteriosa muerte de un amante.

L’Opéra: La famosa Ópera de París es el escenario de esta serie animada que retrata la vida, los amores y los dramas de una compañía de danzas. L’Opéra representa la tensión entre los artistas emergentes, sus ideas y talento que establecieron el nombre de la compañía.

Documentales:

Women Against The Bomb: Esta película cuenta la historia del primer campamento femenino de Greenham Common. El campamento inició en la Inglaterra de 1981, como una protesta para bloquear la instalación de armas nucleares en el territorio europeo, siendo este el comienzo del movimiento eco-feminista a nivel mundial.

Making Pandemics: En los últimos 40 años, la humanidad se fue enfrentando a una nueva enfermedad infecciosa cada año. Alrededor del 70% de estas son ‘zoonoses’, enfermedades transmitidas de animales a humanos.

The Wonders of Europe: Cada uno de los cuatro episodios están dedicados a explorar puntos de referencia europeos: el Museo de Louvre y el Palacio de Versalles en Francia, la Alhambra en España y la Acrópolis de Grecia.

Brad Pitt: More Than A Pretty Face: Los directores Adrien Denouette y Thibaut Seve invitan al espectador a realizar un viaje para descubrir el lado desconocido de uno de los hombres más guapos del mundo.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?