Distribución 21.10.2021 > Contenidos.news

“Verdades secretas II” tendrá premier exclusiva para noviembre

La secuela del exitoso thriller de Globo que se estrena por Globoplay en Brasil tendrá screening del primer episodio para el mercado internacional el 5 de noviembre.

La producción de Globo ganadora del Emmy Internacional de Mejor Telenovela en 2016, Verdades Secretas regresa en una secuela emocionante y con altas expectativas. El thriller psicológico sensual Verdades Secretas II, que se estrenó en Brasil en la plataforma de streaming Globoplay, tendrá un screening exclusivo del primer episodio especialmente para el mercado internacional el día 5 de noviembre. En “HiddenTruths II: Buyers World Premiere”, acción que cuenta con Variety como media partner, los registrados podrán ver durante todo el día en la plataforma el primer episodio y más contenidos especiales sobre el lanzamiento.

Escrita por Walcyr Carrasco, dirigida por Amora Mautner y producida por Globoplay, Verdades Secretas II trae en 50 episodios la continuación de la historia de Ángel (Camila Queiroz) que, en búsqueda de su sueño de vida en medio del glamour de la moda, acabó encontrando un submundo de sexo, poder y obsesión a partir de su intensa relación con Alex (Rodrigo Lombardi).

Con el paso de los años, Ángel se vuelve una mujer madura, pero aún conserva la misma apariencia inocente, a pesar de esconder muchos secretos. Pasando por dificultades financieras, especialmente cuando su hijo pequeño tiene una grave enfermedad, ella vuelve a trabajar como modelo y está dispuesta a todo para pagar el tratamiento y curarlo.

Mientras tanto, Giovanna (Agatha Moreira) obtuvo bastante experiencia de vida tras una larga temporada viviendo en Paris. De vuelta a Brasil, ella quiere probar que fue Ángel que mató a su padre, Alex, para apoderarse de la herencia. Sin pudores, ella inicia un gran enfrentamiento con la modelo y usará diversas tácticas para que la rival confiese el crimen y vaya presa. En el medio de la guerra entre las dos, está Cristiano (Romulo Estrela), un adorable investigador particular, que forma, así, un insólito triángulo amoroso. En medio a las investigaciones, Ángel, Cristiano y Giovanna acaban siendo involucrados en una trama repleta de intrigas y secretos. 

Un blockbuster moderno instigante, profundo y misterioso, con personajes intensos, Verdades Secretas II tiene todos los ingredientes para hacer que el público desee seguir cada detalle de su historia. Licenciada para más de 75 países, la franquicia viene conquistando nuevos fans alrededor del mundo desde su lanzamiento, y ya fue líder de audiencia en diversos territorios como México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Portugal. En Brasil, la repetición de ‘Verdades Secretas’ en el aire actualmente, es líder de audiencia en su franja y también el contenido más consumido por usuarios de Globoplay desde el reestreno en TV, generando un aumento de más del 400% en el consumo diario de la producción. 

“Verdades Secretas’ se comprobó como un poderoso fenómeno de audiencia en los más diversos mercados, y que se conecta a targets variados. Una franquicia alineada a las tendencias mundiales de consumo, cuya relevancia se demuestra en las más diversas plataformas, incluso en el digital. La continuación de una historia imperdible para impulsionar las estrategias de nuestros socios”, comenta Angela Colla, Head de Ventas Internacionales de Globo.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?