Distribución 04.08.2021 > Contenidos.news

ViacomCBS Global Distribution Group adquiere los derechos globales de 'Crawlspace'

El thriller de acción esta siendo producido por Steven Paul y Scott Karol de SP Media Group, y se planea el estreno en salas de cine.

ViacomCBS Global Distribution Group anunció hoy la adquisición de los derechos de distribución mundial del thriller lleno de acción 'Crawlspace'. Producida por Steven Paul y Scott Karol de SP Media Group'Crawlspace' sigue a un hombre de familia en apuros que debe luchar por sobrevivir frente a un peligro extremo mientras se encuentra atrapado en el espacio de una cabaña remota de Oregon donde los cazadores furtivos despiadados han escondido su fortuna.

Programado para terminar la producción esta semana, 'Crawlspace' es un thriller impulsado por el crimen que explora la naturaleza de los seres humanos cuando se los lleva al límite y presenta un elenco estelar. La película presenta a los miembros del elenco Henry Thomas ("ET the Extra Terrestrial", "Legends of the Fall") como Robert Dewey, Jennifer Robertson ("Schitt's Creek", "Ginny & Georgia") como Jordan Lowe, Olivia Taylor Dudley ("The Magicians, "Paranormal Activity: The Ghost Dimension") como Carrie Dewey, Bradley Stryker ("Let Him Go", "Altered Carbon") como Sterling Lowe, Catherine Lough Haggquist ("Cincuenta sombras de Grey", "Motherland: Fort Salem ”) Como Helen Maser y C. Ernst Harth (“ A todos los chicos: siempre y para siempre ”,“ Capote ”) como Jim Dooley.

Robert Dewey (Thomas) es un hombre de familia sin suerte y con un corazón de oro. Si bien las primeras impresiones pueden revelar a un hombre sencillo, Robert es todo lo contrario, ya que demuestra ser un maestro del ingenio, el valor y la perseverancia mientras busca burlar a sus captores y regresar a casa con su familia. Jordan Lowe (Robertson) es un ayudante del sheriff de una pequeña ciudad local que no es en absoluto lo que parece ser. Carrie Dewey (Dudley) es la esposa de Robert que debe lidiar con los crecientes problemas financieros de su familia, así como con la ruptura de su matrimonio. Sterling Lowe (Stryker) es una agente del FBI observadora y perspicaz que se rige por el libro, lo que significa que no tiene tiempo ni paciencia para las payasadas de la policía local. Finalmente, Jim Dooley (Harth) es un cazador furtivo de madera y socio de Sterling en el crimen. Con un corazón más blando que el de su despiadado homólogo, le espera un rudo despertar.

Dirigida por L. Gustavo Cooper ("Velvet Road", "The Home") y escrita por Jacob D. Wehrman, 'Crawlspace' es una producción ejecutiva de Alejandro Brugues, Mark Holder, Christine Holder y Andrew Wilson y se espera que 'Crawlspace' se estrene en los cines.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?