Distribución 28.10.2021 > Contenidos.news

ViacomCBS presenta nuevos contenidos y valores multiplataforma en su Upfront 2022

En la ciudad mexicana de San Miguel de Allende, la compañía presentó a más de 50 socios su nueva oferta comercial y contenido multiplataforma para Pluto TV y Paramount+.

Considerando todas las medidas de prevención, seguridad e higiene, ViacomCBS Networks Américas celebró su Upfront 2022 en San Miguel de Allende donde presentaron a más de 50 clientes sus nuevos contenidos y primicias para el próximo año que reflejan la extraordinaria conexión con las audiencias a través de premiadas narrativas, experiencias inmersivas y talento inigualable gracias al portafolio multiplataforma que ofrece la compañía y sus novedosos servicios de streaming como Pluto TV, catalogada actualmente como la mejor opción de publicidad para cualquier anunciante y Paramount+, la plataforma SVOD premium de la compañía.

Bajo el concepto de “El poder está en la alianza, creando el futuro del entretenimiento juntos”, ViacomCBS ha colocado a sus socios en el centro de todas sus actividades y estrategias para que juntos puedan crear soluciones innovadoras y resolver sus mayores desafíos de negocios gracias al portafolio multiplataforma que ofrece la compañía.

Laura Pérez, Directora General para Latinoamérica Norte y SVP de Distribución de Contenidos LATAM en ViacomCBS Networks Américas aseguró: “Lla combinación de nuestra fuerza creativa, la propiedad intelectual y las exitosas franquicias de nuestras marcas nos han permitido transformar nuestro negocio para convertirnos en una empresa digital con productos innovadores como lo son Pluto TV y Paramount+. Hemos cambiado las reglas una vez más, redefiniendo pantallas y formatos, por eso seguimos siendo líderes en el mundo del entretenimiento”.

Para el 2022, ViacomCBS seguirá con su exitosa estrategia “Streaming First, Entertainment Everywhere”, la cual ha permitido ofrecer una doble oferta de streaming en Latinoamérica: una plataforma SVOD premium de suscripción mensual con Paramount+, y otra AVOD única en su tipo que ofrece contenido 100% gratuito en Pluto TV y donde buscarán impulsar la distribución de dichos servicios con el objetivo de poder hacer nuevas alianzas con socios para seguir reforzando la oferta digital con contenido original y relevante.

ViacomCBS tiene el pulso del futuro a través de sus icónicas marcas y además de impulsar sus plataformas de streaming, ofrecerán nuevas iniciativas de E-Gaming & E-Sports, Nick Watch, productos de consumo y el futuro de los eventos e influencia como los Kids’ Choice Awards México, MTV MIAW, Comedy Central Fest, los icónicos MTV Unplugged y próximamente Vidcon 2022, la convención digital más importante a nivel mundial para creadores de contenido.

Dentro de la oferta para 2022 se estrenarán producciones locales como Cecilia, la nueva serie original de Viacom International Studios (VIS) que se transmitirá por Paramount+ protagonizado por la actriz Mariana Treviño y producida en México. Además de Los Enviados, un thriller de acción en coproducción con el director Juan José Campanella, ganador del Premio Oscar.

Por si fuera poco, ViacomCBS ha creado el Content Innovation Hub, un centro de creatividad que alberga todos los estudios que generan producciones,  para cualquier formato y plataforma ya sea digital, largo o corto, contenido para plataformas móviles con sus 5G Studios, además de VIS y Backdoor para poner a disposición de los clientes todo el contenido y la realización de producciones locales, de esta manera poder ofrecerles diferentes oportunidades de integración de marca, spots, series, podcasts, programación o contenido exclusivo. Asimismo, el Insights & Influence Hub, fungirá como un centro de inteligencia y entendimiento de las diferentes audiencias y los datos que éstas generan para tener un mayor conocimiento de los grupos a los que el contenido va dirigido.

Durante 2022 el portafolio preescolar para Consumer Products seguirá siendo prioridad con propiedades exitosas como Paw Patrol, Blue’s Clues & You, Baby Shark, Garden Academy, el show digital creado por Viacom Digital Studios International (VDSI) de formato “edutaiment”, Bob Esponja y Star Trek. Y el portafolio para adultos, el cual incluye MTV y algunos de sus personajes como Daria y Beavis & Butthead, South Park de Comedy Central y las películas de Paramount como El Padrino, Grease, Mean Girls, Top Gun y muchos títulos más.

El Upfront contó con la actuación musical del dúo pop Jesse & Joy conformado por los hermanos Huerta Uecke quienes revivieron algunos de sus más grandes éxitos en un showcase íntimo, en el que la máxima protagonista de la noche fue la música.

ViacomCBScree que defender una cultura de diversidad, inclusión y pertenencia es lo que la hace ser una de las mejores empresas de su clase. Como potencia en la creación de contenido con alcance e influencia global, están comprometidos en hacer de la organización un lugar de inclusión que refleje y celebre la diversidad no solo de los empleados, también de la audiencia que quiere verse reflejada en la pantalla; por eso han creado programas y personajes que muestren la diversidad del mundo actual.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?