Distribución 27.07.2021 > Contenidos.news

VICE cierra alianza de contenido con Hulu

El brazo distribuidor de la compañía renovó el acuerdo por más de 130 horas de contenido disponible para Estados Unidos.

VICE Distribution, la división de distribución global de VICE Media Group, ha renovado su asociación estratégica de licencias con Hulu por más de 130 horas de contenido para Estados Unidos. VICE Distribution y Hulu comenzaron su asociación en 2019, con el nuevo acuerdo con la renovación de la mayoría de los títulos ya disponibles y 50 horas de programación completamente nueva en la plataforma.

La selección de programación de VICE TV sobre crímenes reales, documentales factuales, entretenimiento y estilo de vida proviene de productores que incluyen VICE Studios, Pulse Films, 44 Blue Productions, Railsplitter Pictures, Insight Productions, Citizen Skull y Rock Salt Releasing. Además, incluye títulos nuevos como Dark Side of Football, Dark Side of the 90s y el documental Vice Versa: Chyna, así como las temporadas más recientes de Dark Side of the Ring y Hamilton's Pharmacopeia.

Bea Hegedus, directora global de distribución de VICE Media Group, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Hulu, que comparte nuestra pasión por la programación objetiva de primera calidad e impactante. Esperamos poder llevar nuestros títulos de éxito más recientes a Hulu mientras continuamos ofreciendo nuestros populares títulos de biblioteca, ya que vemos un aumento de la demanda de la audiencia por el contenido de VICE en todo el mundo ".

VICE Distribution se lanzó en el verano de 2020 y tiene un catálogo de más de 1000 horas de programación creada en VICE Media Group. VICE Distribution lanzó recientemente un canal FAST disponible en The Roku Channel y Samsung TV Plus y ha anunciado asociaciones con Discovery +, Pluto TV, Roku, All 4 y SBS Australia. VICE Distribution mantiene más asociaciones de contenido con Bell Media en Canadá y AMC International en Iberia.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?