Distribución 27.05.2020 > Contenidos.news

ViendoMovies concluye su ciclo de primavera

Durante junio, la señal de SOMOS Group estrenará títulos de México, España y Argentina, además de un especial dedicado al día del padre el próximo 21 de junio.

ViendoMovies cierra su ciclo de primavera trayendo para sus audiencia en casa un ciclo de cine exclusivo contemporáneo lleno de risas, drama y muchas estrellas. Para junio, ViendoMovies programa 'La gran promesa' (México), 'Sin fin' (España), 'Tercer grado' (España), 'Yo mi mujer y mi mujer muerta' (España),  una selección ideal para cuando el ambiente invita a quedarse en los hogares.

ViendoMovies estrena la exitosa película 'La gran promesa', nominada a los Premios Ariel.  En este drama mexicano Sergio, un fotógrafo, toma una gran fotografía de guerra y por ello llega tarde al nacimiento de su hija donde su prometida muere. El ex-marido de su mujer le quita a su hija con una treta legal y Sergio opta por robársela. Termina entregándola a sus mejores amigos para no darle una vida de fugitiva. No la volverá a ver en 23 años. Esta es la historia de ese reencuentro.

'Sin fin' cuenta la historia de Javier, una película nominada a los Premios Goya, Feroz y Málaga. Un joven enamorado viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recordando  y reviviendo el momento cuando se conocieron, tratará de conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró.

Finalmente 'Yo mi mujer y mi mujer muerta', premiada en el Festival de Málaga es una hilarante comedia donde un profesor de arquitectura lleva las cenizas de su esposa a la Costa del Sol, después de que su tumba es violentada.

Además de estos estrenos mensuales, el canal celebra a los padres latinos con una programación dedicada a ellos el 21 de junio Día del Padre. 'El fútbol o yo' (Argentina), 'El reino' (España), 'Pa que me casé' (República Dominicana), 'Torrente 3' (España)  y 'La mala noche' (Ecuador).

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?