Distribución 09.08.2021 > Contenidos.news

ViendoMovies emitirá 'El amor menos pensado'

La película argentina protagonizada por Mercedes Morán y Ricardo Darín debutará en la pantalla hispana el próximo 14 de agosto.

ViendoMovies presenta el sábado 14 de agosto el exclusivo estreno de la película argentina 'El amor menos pensado', protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán.

'El amor menos pensado' es una comedia romántica que sigue a Marcos (Darín) y Ana (Morán), una pareja que lleva casada más de 25 años. Ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. La película estuvo nominada 10 veces entre los premios San Sebastián, el Festival de Comedia de Monte Carlo (en donde Darín gana el premio a mejor actor), Los Premios Sur, entre otros.

'El amor menos pensado' viene acompañada con otros estrenos para el mes de agosto: '¡Asu Mare! 3' (Perú), 'Patricia' (República Dominicana), 'Litus' (España), 'Agosto' (Cuba) y 'Me quedo contigo' (México). El canal también presenta el Ciclo Carlos Alcántara con las películas 'Siete semillas', 'Perro Guardián', '¡Asu Mare! 2' y 'Locos de amor 2'.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?