Distribución 06.01.2021 > Contenidos.news

ViendoMovies inicia 2021 con renovaciones en su programación

La señal de SOMOSTV estrenará durante enero las películas: 'Animal', 'Mente revolver', 'Un traductor', 'El piedra' y 'De pez en cuando'.

ViendoMovies comienza el año con un set de películas exitosas y modernas, con grandes producciones y elencos de famosos artistas. Para Enero ViendoMovies programauna selección ideal en tiempos en los cuales los ratings y el encendido televisivo aumentan significativamente: Animal (Argentina), Mente revolver (México), Un traductor (Cuba), El piedra (Colombia), y De pez en cuando (República Dominicana).

'Animal' es obra dirigida por Armando Bo, que cuenta la historia de un hombre de familia y conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada de salud que revuelve su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y seguir el instinto más básico: el instinto animal. Por otro lado, 'Mente revolver', muestra las historias entrecruzadas de varios personajes únicos.

'Un traductor', nominada en los Premios Forqué a mejor película latinoamericana, Premios Fénix en la categoría mejor actor y opera prima y en los Festivales de Sundance y Shangai, relata la historia un profesor de literatura rusa quien vive en los tiempos del accidente nuclear de Chernobil y debe encontrar una solución para evitar su creciente depresión; mientras que 'El piedra' es un drama de boxeo protagonizada por Reynaldo “El Piedra” Salgado, un boxeador cartagenero que se gana la vida trabajando como “carnada”: pelea sin tener ninguna posibilidad de ganar, hasta que un día aparece Breyder, un niño de la calle que dice ser su hijo y que quiere ser boxeador. 

Finalmente ViendoMovies ofrece 'De pez en cuando', una película del popular cine dominicano que narra las peripecias de un escritor frustrado que se ve envuelto en una absurda trama de maleantes, una mujer embarazada, un marido celoso, una adolescente enamorada y una misteriosa azafata.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?