Distribución 24.03.2020 > Contenidos.news

ViendoMovies presenta galardonada película 'Los Perros'

El 28 de marzo se estrena la película chileno-argentina protagonizada por Antonia Zegers y Alfredo Castro que participó en los Premios Goya, Festival de San Sebastián, Festival de Cannes, Premios Platino y Premios Fénix, entre otros.

ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV que programa las mejores películas exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales,  estrena este 28 de marzo la exitosa y original película de chilena argentina Los Perros.

Dirigida y escrita por Marcela Said, Mariana (Antonia Zegers), de 42 años, es una mujer perteneciente a la burguesía chilena que, aparte de tener una galería de arte, toma clases de equitación con Juan (Alfredo Castro), de 60 años, un ex coronel de ejército con una antigua conexión con la dictadura chilena. Ella se siente atraída por el profesor y un día descubre su oscuro pasado, su participación en los abusos y la relación con su padre en esa época.

Entre las nominaciones y premios más destacados que obtuvo Los Perros se encuentran los Premios Goya, Festival de San Sebastián, Festival de Cannes, Premios Platino, Premios Fénix, entre otros.

Los Perros llega acompañada con otros estrenos para el mes de marzo: El fútbol o yo (Argentina), El desentierro (España), Averno (Bolivia), Reinbou (República Dominicana), Utopia (Perú), Histeria (México), Mosh (República Dominica).

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?