Distribución 02.12.2020 > Contenidos.news

ViendoMovies renueva su programación para diciembre

En el último mes de 2020, la señal emitirá películas de México, España, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y Argentina.

ViendoMovies celebra el cierre del año con una programación especialmente seleccionada para esta época. Para el mes de diciembre, ViendoMovies trae películas de países diversos como México, España, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y Argentina.

ViendoMovies programa en diciembre dos películas representativas del buen cine mexicano. Maquinaria Panamericana, que es una sátira galardonada con el premio Ariel como Mejor Guión y ganadora a Mejor Película en los festivales de Guadalajara, Durango, Guanajuato y Monterrey, así como mención especial en el Festival de Torino, entre otros eventos. La película narra las incidencias en una empresa donde por sorpresa se descubre que ha muerto el dueño y que la misma está en bancarrota, convirtiéndose la historia en una metáfora social. Por su parte, Ayúdame a pasar la noche es un drama familiar, con toques de comedia negra, que recibió dos nominaciones a los premios Ariel. A estos estrenos se suman Zona hostil, nominada a los Premios Goya en la categoría de mejor canción y efectos especiales y, seguidamente, Handia, con 19 nominaciones en premios internacionales y 17 premios, drama basado en hechos reales que cuenta la historia de Martín, un soldado que regresa de la Primera Guerra Carlista a su pueblo para descubrir que su hermano menor, Joaquín, puede ser “el hombre más grande sobre la Tierra”, embarcándose ambos en un largo viaje por Europa en busca del dinero y la fama.

Enfatizando aún más el género de la comedia se ha programado Locos de amor 2, la secuela del musical que sigue la historia de varias parejas en diferentes situaciones que conducen al amor y Broche de oro: comienzos, la historia de tres amigos que se encuentran en un asilo y reclutan a residentes para desafiar las reglas y participar en un concurso por un premio. La programación decembrina culmina con la historia real de Pueto pa’ mi, que cuenta la vida de dos artistas que enfrentan dificultades y pobreza, pero que nunca renunciarán a sus sueños, luchando siempre por obtener el éxito.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?