Distribución 11.12.2019 > Contenidos.news

ViendoMovies trae en estreno exclusivo 'El bar'

El canal propiedad de SOMOSTV estrena este sábado 14 de diciembre la exitosa película española-argentina El bar, la cual estuvo nominada en los festivales y premiaciones ASECAN, Premios Feroz, Premios Goya y Premios Platino, entre otros.

Dirigida por Álex de la Iglesia, este thriller con un toque de comedia negra cuenta con la participación de grandes estrellas como Blanca Suarez, Mario Casas y Carmen Machi. En un bar decrépito y caótico de la ciudad madrileña se juntan 8 personas, con personalidades y estilos de vida totalmente distintas. Un fuerte disparo y dos muertes misteriosas atrapan a este grupo, mientras que la paranoia y la sospecha obligan a los asustados asiduos a atacarse unos a otros.

 La película viene acompañada con otros estrenos para el mes de diciembre: Sueño Florianopolis, La voz de un sueño, Habitación Roma, UMA y 70 Binladens. ViendoMovies ofrece entretenimiento exclusivo y continuo con lo mejor del cine originalmente producido en español a sus suscriptores de los Estados Unidos y Puerto Rico.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?