Distribución 21.08.2020 > Contenidos.news

Virtual Screenings Autumn 2020 anunció la programación de VS Next Session

El evento que se llevará a cabo del 15 al 24 de septiembre presentó a los ejecutivos globales y los paneles diarios que tendrán lugar en la plataforma.

A menos de un mes de su celebración, Virtual Screenings Autumn 2020 va tomando forma con cerca de 40 empresas expositoras confirmadas y más de 400 compradores registrados para el mercado que se realiza del 15 al 24 de septiembre.

Junto con la oferta de contenidos en el VS MARKET, Virtual Screenings Autumn 2020 confirmó un sólido line-up de paneles y presentaciones que destacarán las tendencias más actuales y una selección de los ejecutivos globales clave en 14 paneles que estarán disponibles en la nueva sección VS NEXT, disponible para todos los participantes. Las sesiones, que serán publicadas cada día del mercado, se han organizado en alianza con los socios que apoyan el evento.

El 15 de septiembre se llevará a cabo el “The new OTT ecosystem: trends over SVOD, AVOD, TVOD” con los representantes de tres plataformas clave: David Urgell, SVP, jefe de servicios de transmisión en EMEA-Asia, Pluto TV / ViacomCBS Network, y Filippa Wallestam, EVP y directora de contenidos de Viaplay, NENT Group, y Jacob Ahlin, director digital SVOD & AVOD de A+E Networks, quienes llevarán a cabo una presentación sobre el mercado OTT con estadísticas y cifras clave de la consultora y luego una mesa redonda sobre las principales tendencias y novedades de la industria.

En segundo lugar, la directora de clientes de K7 Media, Ella Turner, presentará “Unscripted Formats: Global Trends and Looking Ahead” donde revisará el negocio de los formatos en todo el mundo. La sesión explorará las tendencias actuales en formatos sin guión, además de mirar hacia el futuro para considerar lo que podemos esperar ver en nuestras pantallas cuando salgamos del otro extremo de la pandemia global.

El 16 de septiembre, dos de las regiones más dinámicas del mundo formarán parte del cartel. “Latin America 2.0, new and better” mostrará a algunas de las principales empresas de medios del subcontinente: María Lucia Hernández, Directora General de Ventas Internacionales de RCN Televisión (Colombia), Raphael Correa Netto, director de negocios internacionales, Globo (Brasil) y María Pérez Campi, Sales Director, Latin America & US Hispanic, Dori Media (Israel), quienes describirán la evolución del región en las últimas dos décadas ofreciendo muchas más oportunidades en el negocio de contenidos.

Asia TV Forum & Market (ATF) presentará "What Buyers Want in Indonesia", un panel clave para comprender mejor las necesidades de contenido del cuarto país más grande del mundo por población, que también es un mercado de televisión clave en el sudeste asiático con 10 canales nacionales de televisión abierta y servicios OTT locales e internacionales que alcanzan a más de 260 millones de personas.

Completando los primeros tres días de Virtual Screenings Autumn 2020, “VS Next Sessions” ofrecerá otros dos paneles online. “VS Showcase: Turkish content arise” ofrecerá algunos de los números y conceptos más relevantes de esta industria de su reporte “Three Decades of the Dizi lndustry: A Reappraisal”, y siguiendo con pitchings de producto de las principales distribuidoras como Kanal D, Eccho Rights, Global Agency, MISTCO, MADD, Calinos y Raya Group, entre otros.

“Trending European drama: what’s next?” ofrecerá una selección de los principales productores y locutores europeos de drama para hablar sobre el momento de cada territorio: Claudia Marra, head of sales, RTI Mediaset (Italia); Carlota Vieira, Gerente, SIC Content Distribution (Portugal); María Jesús Pérez, Internacional Sales Director, RTVE (España) y Susanne Frank, Directora ZDFE.drama, ZDF Enterprises (Alemania), y cómo su producción funciona bien tanto a nivel local e internacional, alcanzando a nuevos mercados internationales.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?