Distribución 03.08.2020 > Contenidos.news

Virtual Screenings Autumn presenta novedades para su evento

El evento a desarrollarse del 15 al 24 de septiembre contará con cinco segmentos específicos que llevarán los nombres de 'VS MARKET', 'VS BILLBOARD', 'VS NEXT', 'VS FIGURES'.

Del 15 al 24 de septiembre, Virtual Screenings Autumn 2020 mostrará un diseño renovado, fresco y moderno dividido en cinco segmentos específicos, 'VS MARKET', 'VS BILLBOARD', 'VS NEXT', 'VS FIGURES' y 'VS NEWS', que fueron pensados para ofrecer una mejor organización del contenido, permitiendo una identificación más fácil de los diferentes espacios del evento.

VS MARKET será el espacio de mercado para las empresas expositoras, dividido en tres niveles: Platinum, Gold y Bronze, dependiendo del número de shows que estén ofreciendo a los compradores globales. En mayo pasado, hubo 51 compañías de producción y distribución y proveedores de servicios (localización, doblaje, postproducción, etc.), con 250 horas de contenido original disponibles.

Debutando en septiembre, VS BILLBOARD será una videoteca dinámica que destacará día a día los contenidos de los principales expositores; mientras que VS NEXT contará con una selección de paneles estratégicos, keynotes y testimonios de ejecutivos top sobre diferentes temáticas.

Por su parte, VS FIGURES reemplaza al Foro Virtual, y ofrecerá cuatro rankings de programas: "Lo más visto de la plataforma", "Lo más visto por tipo de contenido", "Lo más visto por género" y "Lo más visto por Origen". Por último, pero no menos importante, VS NEWS, donde se incluirán los medios de comunicación del evento, revista digital y Daily Report, así como las noticias más importantes de los expositores.

Hasta ahora, 25 empresas expositoras han confirmado su participación en VS Market, mientras se espera superar la participación de 51 expositores de la edición de mayo. Por el lado de los compradores, se han registrado más de 200 ejecutivos de adquisiciones, programación, productores e inversores provenientes de las Américas (45%), EMEA (30%), APAC (20%) y otros (5%).

La inscripción a Virtual Screenings Autumn está abierta y es gratuita para cualquier tipo de ejecutivo de la industria global a través del sitio web del evento. También están habilitadas las consultas de compradores, además de cualquier otro tipo de solicitud.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?