Distribución 03.07.2019 > Mundo

VIS colocó el formato 'Sres. Papis' en Hungría

La serie argentina ya tiene más de 15 adaptaciones, a las que se sumará la versión local de TV2.

Viacom International Studios Americas anunció la venta del formato ‘Sres. Papis’ a TV2, uno de los principales canales de televisión abierta de Hungría. La comedia del VIS se encuentra en plena etapa de pre-producción y la cadena húngara planea lanzarlo durante el otoño europeo de 2019 con el título 'Mintaapák' ('Perfect Dadies').

‘Sres Papis’ se ha transformado en un fenómeno global. La versión original fue adquirida en más de 15 países; y el formato ha sido licenciado en Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Medio Oriente, y recientemente opcionado en República Checa, Bulgaria, Alemania, Rusia, Rumania y Serbia.

‘Sres Papis’ se estrenó en Argentina en el prime time de Telefe en 2014 y mantuvo a lo largo de sus emisiones un share promedio de 32 %. Esta ficción creada por el equipo de desarrollo del VIS que lidera Mercedes Reincke, VP de Desarrollo de VIS Americas, continúa consolidándose como un suceso de ventas alrededor del mundo. Escrito por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.

‘Sres. Papis’ nos sigue abriendo puertas en mercados donde nuestro contenido cada vez obtiene más adeptos. Estamos muy entusiasmados y orgullosos con estas dos adaptaciones que se suman a la inmensa lista de clientes que ha cosechado este formato en el mundo”, señaló Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de Viacom International Studios Americas.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?