Distribución 09.04.2021 > Contenidos.news

VIS suma el catálogo de Smithsonian Channel a su portfolio de ventas

El catálogo de más de 400 horas comenzó a sumar nuevos acuerdos con socios de todo el mundo.

ViacomCBS International Studios Distribution anunció hoy la incorporación a su catálogo de ventas de 400 horas de contenido de Smithsonian Channel, como Reclaiming History: Our Native Daughters, Making Tracks on Mars y Virus Hunting: Cave to Covid. La distribuidora también ha anunciado varios acuerdos con socios de todo el mundo, como la American Public Television y Canal+, entre otros.
 
Ante la creciente demanda de contenidos internacionales por parte de las audiencias de todo el mundo, la oferta de contenidos de ViacomCBS International Studios Distribution sigue ampliándose y ahora representa el catálogo del Smithsonian Channel. Con historias impresionantes e impactantes, los documentales procedentes de los inigualables recursos y tradiciones de la Smithsonian Institution, el Smithsonian Channel ofrece contenidos documentales galardonados, series y programas originales que abarcan el aire y el espacio, la ciencia, la naturaleza y la cultura pop.
 
"La reputada marca del Smithsonian Channel y su amplia gama de contenidos son la suma perfecta a nuestra inigualable lista de programas", comentó Lauren Marriott, Vicepresidenta Sénior de ViacomCBS International Studios Distribution. "A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de ventas en todos los géneros, nuestro objetivo es evolucionar y construir para satisfacer los crecientes deseos de nuestras audiencias globales".
 
"La demanda de programación de alta calidad nunca ha sido tan alta. Estamos orgullosos de asociarnos con ViacomCBS International Studios Distribution para llevar nuestra marca de clase mundial y títulos premium a nuevas audiencias en todo el mundo", dijo James Blue, vicepresidente senior y jefe del Smithsonian Channel.
 
© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?