Distribución 27.04.2021 > Contenidos.news

Wag Entertainment despliega 'War Factories' a nivel internacional

La empresa de producción y distribución con sede en el Reino Unido ha firmado una serie de acuerdos internacionales para la nueva temporada de su exitosa serie documental.

Producida por Wag Entertainment con inversión de UKTV e Histoire TV, la segunda temporada ofrece ocho episodios más y ha sido adquirida por CCTV (China); Descubrimiento (Benelux); Autentic (Alemania); Telewizja Polsat (Polonia), FTV Prima (República Checa) y Viasat World (CEE, países nórdicos).

Creada a través de una investigación meticulosa, utilizando expertos actuales y material de archivo, ´War Factories´ es una serie que cambia nuestra comprensión de la Segunda Guerra Mundial. Sorprendentemente, esta es una historia que nunca antes se había contado en la televisión. Es una historia de producción bélica, de cómo se ganó y se perdió la guerra y cómo la fabricación influyó en el curso de la guerra. Esta serie detallada y atractiva es la historia secreta no contada de la Segunda Guerra Mundial.

Janice Strangward, Vicepresidente de Ventas, comenta: “Las complejidades y los antecedentes de la Segunda Guerra Mundial continúan intrigando a los espectadores de todo el mundo. Estamos muy contentos de tener una segunda serie de esta mirada que invita a la reflexión a los eventos a menudo difíciles "detrás de escena" de los campos de batalla. Es particularmente fascinante ver el papel excepcional desempeñado por mujeres que fueron vitales para el esfuerzo de guerra en ambos lados ".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?