Distribución 24.01.2023 > Contenidos.news

Warner Music Group y Trinity Entertainment llevan ‘Melody’ a #ContentAmericas2023

Las compañías llegan con su coproducción a Miami para ser lanzada al mercado internacional durante la primer jornada del evento, apostando por una nueva serie musical en español.

Warner Music Entertainment (WME), Warner Chappell Music (WCM), Warner Music Latina (WML) y Trinity Entertainment llevarán a Content Americas su coproducción ‘Melody’, una nueva serie musical en español que, además se estrenará en 22 de febrero en Amazon Prime Video para las regiones de Latinoamérica y Estados Unidos.  

La serie fue filmada en Miami y Buenos Aires, y representa el primer drama adolescente en español que realiza Warner Music Entertainment. Charles Cohen, presidente de WME, expresó: “Abrazamos las oportunidades que unen a los artistas de Warner Music Group para crear historias atractivas dirigidas a audiencias de todo el mundo. ‘Melody’ es una serie cautivadora, family-friendly e impulsada por la música, que aprovecha el explosivo mercado del idioma español, al tiempo que trasciende culturas con sus mensajes universales”.

Por su parte, Gustavo Menéndez, presidente para US Latin & Latin America de WCM, dijo: “‘Melody’ es una historia increíblemente inspiradora. Yas y Sarah son estrellas natas, y la combinación de su talento y carisma con el guion impecable de José Luis hace de este un proyecto verdaderamente fenomenal”. 

La ficción de 13 episodios, protagonizada por Yas Gagliardi y Sarah Lenore, artistas de WML, será presentada y lanzada al mercado internacional por WME y Trinity Entertainment, este martes 24 en #ContentAmericas2023, evento en el que también darán a conocer ‘Ready Now’, primer single y videoclip.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?