Distribución 05.06.2024 > Contenidos.news

WBD adquiere derechos SVOD para thriller de ZDF Studios

ZDF Studios ha licenciado los derechos SVOD de las cuatro temporadas de The Crimson Rivers (32 x 50') a Warner Bros. Discovery para los territorios de habla francesa y Bélgica. La serie se estrenará en MAX en Francia y HBO MAX en Bélgica el 11 de junio.

Ambientada en un mundo macabro de espantosos casos criminales, asesinos sádicos, rituales espeluznantes e incidentes misteriosos, The Crimson Rivers es una serie basada en la novela más vendida del mismo nombre. El autor Jean-Christophe Grangé, es la fuerza creativa detrás de esta serie de suspenso.

El detective Pierre Niémans y su nueva compañera Camille Delauney investigan una serie de crímenes extraños en regiones remotas de Francia. La impactante brutalidad de los casos, impregnados de mitos regionales y costumbres olvidadas, está mucho más allá de la capacidad de los departamentos de policía locales.

El actor, director, guionista y ex policía francés, Olivier Marchal, interpreta el papel principal de Pierre Niémans. También es el creador del popular drama policial de la televisión francesa Braquo. Su pareja es interpretada por la actriz y directora Erika Sainte (Je suis resté dans les bois, Elle ne pleure pas, elle chante, El beneficio de la duda). La serie fue escrita por Jean-Christophe Grangé, Alin Michel y David Neiss.

Mirela Nastase, directora de drama, ZDF Studios expresó: “The Crimson Rivers es un thriller excepcional con su toque místico. Estoy encantado de que los espectadores de Warner Bros. Discovery tengan la oportunidad de ver este intrigante drama que aborda la historia francesa y las creencias basadas en la cultura local”.

Producido por Storia Television en coproducción con MAZE PICTURES para France Télévisions y ZDF en cooperación con ZDF Studios, el drama se vendió en todo el mundo, para Netflix, NBC Universal, TV3 Rusia, Radio Canadá, SBS, GSN (Walter Presents) y FTV Prima son sólo algunas de las emisoras que han adquirido The Crimson Rivers desde que se produjo por primera vez.

 

@Contenidos.Nes 2024

¿Te gustó esta nota?