Distribución 18.01.2024 > Contenidos.news

WOODCUT MEDIA anuncia previas ventas para ‘TITANIC IN COLOR’ actualmente en producción

Con entrevistas cautivadoras y algunas exclusivas con familiares de los pasajeros y la tripulación, Titanic in Color descubre historias poco conocidas, como el impacto en Southampton y el trauma psicológico duradero de muchos de los que vivieron para contarlo. el espantoso cuento.

Indie Woodcut Media se encuentra actualmente en producción de Titanic in Color, una nueva serie documental de 2 x 45' que se ha vendido previamente a C4 (Reino Unido) y SBS (Australia).        

Cuando el Titanic se hundió el 15 de abril de 1912, la noticia sacudió al mundo. La palabra "Titanic" se convirtió instantáneamente en sinónimo de desastre, no de glamour, y el transatlántico quedó atrapado para siempre en medio del Atlántico, en el mundo blanco y negro de 1912. Ahora, gracias a una minuciosa investigación y técnicas de coloración únicas, este increíble documental da vida a todo. desde los lujosos interiores del barco, los artefactos y la ropa de los pasajeros (que dan una idea de sus vidas), hasta las personas más grandes que construyeron, navegaron y finalmente sobrevivieron al hundimiento. 

Con entrevistas cautivadoras y algunas exclusivas con familiares de los pasajeros y la tripulación, Titanic in Color descubre historias poco conocidas, como el impacto en Southampton, "la ciudad de las viudas", y el trauma psicológico duradero de muchos de los que vivieron para contarlo. el espantoso cuento.    

Jonathan Mayo, productor de la serie, Woodcut Media: “Trabajar en este documental ha sido una experiencia increíble. Las técnicas de coloración de vanguardia empleadas te dejarán sin aliento. También fue una experiencia llena de humildad hablar con algunos de los hijos de quienes sobrevivieron al desastre del Titanic y que aparecen en las imágenes de 1912”. 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?