Distribución 20.05.2021 > Contenidos.news

ZDF Enterprises adquiere los derechos de distribución de 'Sherlock: The Russian Chronicles'

El acuerdo global por la producción de START y SREDA no incluye a Rusia y CIS, pero sí a los países bálticos y Ucrania.

ZDF Enterprises anunció la adquisición de los derechos de distribución global (con excepción de Rusia y CIS, pero incluidos los países bálticos y Ucrania) de 'Sherlock: The Russian Chronicles' (8x52' HD), una serie original de START producida por START y SREDA. El acuerdo para la primera serie producida en Rusia en el catálogo de drama de ZDF Enterprises fue negociado por Mirela Nastase, directora de ZDFE.drama, ZDF Enterprises.

El thriller de misterio de ocho partes se estrenó originalmente en Rusia en el servicio de transmisión por suscripción START en 2020 e hizo su debut lineal en TNT a principios de este año.

'Sherlock: The Russian Chronicles' sigue al estimado detective desde Londres hasta San Petersburgo mientras persigue a un presunto asesino en serie, el infame Jack el Destripador. El drama se desarrolla en lugares impresionantes en la Rusia del siglo XIX, con los nuevos personajes, el Dr. Kartsev y Sophia, que se unen a Sherlock para resolver una serie de casos misteriosos.

Robert Franke, vicepresidente de ZDFE.drama, ZDF Enterprises, comentó: "Los fanáticos del investigador privado más famoso del mundo se encontrarán con un verdadero placer con este giro ruso de Sherlock. START tiene la reputación de producir dramas de alta gama y esta serie cumple en todos los frentes: un gran guión, un gran talento actoral y una bella filmación. Estamos muy contentos de trabajar con el equipo ruso y estamos convencidos de que habrá muchos más proyectos emocionantes por venir".

Por su parte, Daria Bondarenko, EVP Sales and Acquisitions, Yellow, Black and White y START dice: "Llevar a una figura británica icónica a Rusia nos ha permitido traer algunas ideas totalmente nuevas al maravilloso y cautivador mundo de Sherlock Holmes y estamos ansiosos por  ver a Sherlock viajar más lejos en el extranjero con ZDF Enterprises".

'Sherlock: The Russian Chronicles' fue escrita por Oleg Malovichko y dirigido por Nurbek Egen. Antes de que ZDF Enterprises adquiriera los derechos de licencia, START vendió la serie a NHK Enterprises de Japón para el canal AXN Mystery.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?