Distribución 13.11.2020 > Contenidos.news

ZDF Enterprises cierra múltiples acuerdos por 'Great Inventions'

Los 35 episodios de la serie estará disponible en Suecia, Rusia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, España, Austria y Alemania.

Great Inventions fue vendida por ZDF Enterprises a varios países de Europa. Con la producción completa de los 35 episodios, la serie se estrenará en SVT (Suecia), TV Kultura (Rusia), AMC Chello (Hungría, Eslovaquia, República Checa), Telefonica Audiovisual Digital (España), Servus TV (Austria) y ZDF.info (Alemania).

Producida para ZDF Enterprises, por OFF THE FENCE, doc station, World Media Rights k22Great Inventions (35x50') celebra y muestra el detrás de escena de los objetos cotidianos y las principales innovaciones que usamos a diario y descubre sus a veces extraños, misteriosos o incluso accidentales orígenes.

Ralf Rueckauer, vicepresidente de ZDFE Unscripted de ZDF Enterprises, comentó: "Great Inventions, lanzada hace solo unos meses, atrajo de inmediato una gran cantidad de interés. La serie, un homenaje al ingenio de la humanidad, tiene un gran atractivo porque cubre lo ordinario, lo familiar, y luego te lleva a un viaje entretenido e informativo sobre cómo llegaron a ser estas cosas".

Desde café, juegos de computadora y cerveza fría hasta maniquíes de prueba de choque y cruceros, la serie explora una amplia gama de innovaciones que alguna vez fueron revolucionarias pero que ahora se dan por sentadas. Great Inventions no solo revela la evolución técnica de estas increíbles creaciones, sino también su significado social, además de ofrecer una visión del futuro.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?