Distribución 21.12.2020 > Contenidos.news

ZDF Enterprises comercializará 'In Touch with a Giant Pacific Octopus'

La serie de NDR Naturfilm y Doclights; y en asociación con ARTE y ORF debutará internacionalmente este mes, con la mira en la expansión global durante 2021.

ZDF Enterprises se ha asegurado los derechos globales para distribuir In Touch with a Giant Pacific Octopus (x50'), un documental del cineasta de vida salvaje y biólogo marino Florian Graner, bajo la producción de NDR Naturfilm y Doclights; y en asociación con ARTE ORF, el programa ofrece una visión fascinante de la especie de pulpo más grande del mundo.

Ralf Rueckauer, vicepresidente de ZDFE. unscripted en ZDF Enterprises, comentó: "Como uno de los mejores camarógrafos submarinos, la carrera de Florian Graner lo ha llevado por todo el mundo trabajando en series como Blue Planet y Oceans para la BBC y River Monsters de Animal Planet entre muchos otros. Su vasta experiencia es evidente al haber capturado bellamente la vida privada de uno de los animales marinos más esquivos de la naturaleza".

El documental registra impresionantes escenas de una cita con un pulpo gigante y el cuidado desinteresado de una hembra que, como futura madre, protege y abanica su embrague durante meses antes de morir totalmente exhausta. In Touch with a Giant Pacific Octopus también destaca la extraordinaria inteligencia de estas criaturas al seguir los desarrollos de un pulpo gigante hembra joven en un Centro de Ciencias Marinas. Inquisitiva y atenta, resuelve problemas cada vez más complejos que se le plantean, además de disfrutar de sesiones regulares de abrazos.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?